Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Tengo la impresión de que en persona debes de ser más guapa. Me da que esas sonrisas son todas demasiado forzadas y no te hacen ningún bien.

Ya sé que no es el tema, pero hoygan, yo del pelo no sé qué opinar.

Ayssha

Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 16:27:32 PM
Pues no sé qué decirte, que opine Marea ;D

Joder lutien, 3 horas subiendo fotos para nada. X-D

Prozak, no es que me considere guapa, pero vamos, la fotogenia está claro que no es una de mis virtudes, pero centrémonos en el pelo que mañana tengo pelu. :agh:

Tanis

Ayssha, yo hablaría, pero no puedo. ;D Además que no te gustaría oírme... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 16:32:02 PM
Ayssha, yo hablaría, pero no puedo. ;D Además que no te gustaría oírme... ;D

Hombre, no sé si me gustaría, pero vamos, si he llevado todos los cortes posibles de pelo, alguno te gustará. ;D

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 13 de Mayo de 2009, 16:29:27 PM
Prozak, no es que me considere guapa, pero vamos, la fotogenia está claro que no es una de mis virtudes, pero centrémonos en el pelo que mañana tengo pelu. :agh:

Yo creo que sí y en persona aun más, pero centrémonos en el pelo que mañana tienes pelu... Y yo me estoy pasando con el azúcar :agh:

Tentacle Sex

Pelo largo liso, y pelo recogido con flequillo.  8)~

Ayssha

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 16:25:19 PM
Obviamente no voy a decir nada hasta que no vea a murcianas de esas que dices. ;D

Oye, y ¿por qué no vienes a Murcia y te lo muestro? En la distancia poco puedo hacer.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Tentacle Sex

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

Me gusta, pero no sé si me atreveré después de lo que me ha costado dejarlo crecer...

City17

Vaya pedazo de brevas las de shaomi, ¿no?

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 13 de Mayo de 2009, 17:18:39 PM
Vaya pedazo de brevas las de shaomi, ¿no?

Sí, eso también. Mi machanga sinestesia las confunde con el olor de las manzanas caramelizadas.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.