Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: lutien en 14 de Mayo de 2009, 00:42:13 AM
Cita de: HighLight en 14 de Mayo de 2009, 00:35:51 AM
Cita de: City17 en 14 de Mayo de 2009, 00:29:13 AM
Lo mismo se puede decir de Highlight, aunque lo suyo realmente no tiene mérito porque no ha salido diferente en una foto desde el día en que hizo la comunión.

Yo no hice la comunión.

Y he hecho un voto en firme de no volver a mostrar mi cara, así que menos quejas.

City, eres imbécil.

No es culpa de City... Lo decidí hace un tiempo, aunque no recuerdo exactamente por qué. Y nada me da tanto convencimiento respecto a mis decisiones como el hecho de no recordar por qué las tomé.

Tanis

Porque dijimos que en el concurso de mister offtopicalia hacías lo imposible para participar sin que pareciese que querías hacerlo. Entonces te picaste, dijiste que ya no participabas y llegaste a la conclusión de que lo mejor era dejar de poner foto.

No obstante, caerás. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Jis...

Voy a bajar un poco el ánimo general tras la foto de city...

No soy igual, pero también tengo... orejas.

Mejor si empezamos a discutir por los ajustes de tonalidad que le he puesto... :-D

Lillis

HighLight

Cita de: Tanis en 14 de Mayo de 2009, 00:51:39 AM
Porque dijimos que en el concurso de mister offtopicalia hacías lo imposible para participar sin que pareciese que querías hacerlo. Entonces te picaste, dijiste que ya no participabas y llegaste a la conclusión de que lo mejor era dejar de poner foto.

No obstante, caerás. ;D

No, espera, ya me acuerdo. Es porque dije que me había quemado la cara con ácido. Y quería ver si llegaríais a creer que era cierto una vez hubiera pasado una determinada cantidad de tiempo sin fotos nuevas.

Tanis

HighLight

Cita de: Tanis en 14 de Mayo de 2009, 00:58:13 AM
No iba descaminado.

No veo qué tienen que ver mis chorradas con tu planteamiento. A mi lo único que me hace feliz es soltar cosas como lo de la convicción basada en el olvido.

Así que vas... "descaminado", parece ser.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Loeva

Lutien, ahora odiamos también a Tanis. Malditos envidiosos. :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Cita de: HighLight en 14 de Mayo de 2009, 01:02:02 AM

Sé que suena mal, pero está bien dicho. Hace poco oí a alguien decir descaminar, me extrañó, pero era alguien de "confianza"... Anda, ahora lo recuerdo, ha sido en un libro de Murakami... X-D

Pues eso, que no le pongas comillas. ;D

HighLight

Cita de: Tanis en 14 de Mayo de 2009, 01:19:29 AM
Cita de: HighLight en 14 de Mayo de 2009, 01:02:02 AM

Sé que suena mal, pero está bien dicho. Hace poco oí a alguien decir descaminar, me extrañó, pero era alguien de "confianza"... Anda, ahora lo recuerdo, ha sido en un libro de Murakami... X-D

Pues eso, que no le pongas comillas. ;D

Parece que es cierto... Mi mundo acaba de venirse abajo.

shaomi

Cita de: Ayssha en 14 de Mayo de 2009, 00:40:08 AM
Cita de: shaomi en 14 de Mayo de 2009, 00:37:30 AM
Cita de: City17 en 14 de Mayo de 2009, 00:29:13 AM
Cita de: Ayssha en 14 de Mayo de 2009, 00:25:28 AM
Y luego se queja de Tentacle y Rafis.

La diferencia es que yo tengo que escoger una foto de entre dos mil doscientas, y ellos con poner una vestidos con delantal en la cocina ya tienen a la caterva de hembras detrás.

Lo mismo se puede decir de Highlight, aunque lo suyo realmente no tiene mérito porque no ha salido diferente en una foto desde el día en que hizo la comunión.
Y has escogido esta? Seguro que estas mil veces más bueno de lo que parece en esa foto.
Tío bueno :$

Pero ¿vosotros no os odiabais?

shaomi, al final puse las fotos del pelo y no me has dicho nada. :(
a mi me gusta largo y con flequillo aunque corto y con volumen tambien te quedaria bien, lo sientoe stoy espesa ahora.

Ax3l

Cita de: Smacher en 14 de Mayo de 2009, 00:53:37 AM
Jis...

Voy a bajar un poco el ánimo general tras la foto de city...

No soy igual, pero también tengo... orejas.

Mejor si empezamos a discutir por los ajustes de tonalidad que le he puesto... :-D
Igual a Palermo...

spunka

Creo que de todas las fotos que ha puesto city, esa es en la que más se parece a la realidad.
Si no me creéis mirad en youtube su video que sale haciendo un monólogo, tengo razón  :cejas2:

jimmythegreattt

Cita de: spunka en 14 de Mayo de 2009, 16:39:12 PM
Creo que de todas las fotos que ha puesto city, esa es en la que más se parece a la realidad.
Si no me creéis mirad en youtube su video que sale haciendo un monólogo, tengo razón  :cejas2:

Link or get the fuck out.