Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

IMPORTANTE PARA SHAOMI, SIGUIENDO EL HILO DE ESTA CONVERSACION:
Cita de: lutien en 12 de Mayo de 2009, 21:26:32 PM
Es una hoja de cristal de Swarovski, no es de ninguna casa friki X-D

Lo que no me gusta es el cordel, pero se cambia y listo.

No te preocupes Marea, ni siquiera se me pasó por la mente que algo mío pudiera gustarte jamás ;D

Cita de: lutien en 12 de Mayo de 2009, 22:27:32 PM
También tengo estos dos y una mariposa lila pequeñita para el móvil :sisi:

Cita de: shaomi en 13 de Mayo de 2009, 03:03:20 AMme encanta el colgante(tengo obsesion por las cosas on cristales de swarovski)
Pero te habrá costado bastante, no? Esque estuve mirando para comprarme un colgante y la verdad es que eran muy caros T_T

Pues bien, no te preocupes shaomi, por solo 6'95€ podras conseguir cualquiera de los bonitos colgantes de Swarovski como los que lleva lutien:

Pr0ZaK

¡Virgen Santa! X-D

EDITO: lutien, eso suena a risa nerviosa.

deusego

Cita de: lutien en 18 de Mayo de 2009, 17:14:48 PM
¿Risa nerviosa de qué?

Primero, yo no he ido fardando de lo que me ha costado ni dejado de costar. Segundo, no los compré ni yo, y tercero, me hace gracia que días después salte con eso, como si lo hubiera estado buscado. Que por supuestamente, no lo ha hecho, se lo ha encontrado de casualidad
;D

por un momento creia que estaba hablando aida nizar, por aquello de hablar en 3ª persona de una misma...  8O

why

Cita de: Ángel en 18 de Mayo de 2009, 16:13:57 PM
Cita de: why en 18 de Mayo de 2009, 15:42:03 PM
Cita de: Ángel en 18 de Mayo de 2009, 13:04:43 PM
Cita de: cigaretteman en 18 de Mayo de 2009, 04:10:09 AM
Cita de: Ángel en 17 de Mayo de 2009, 22:24:29 PM
Gelu? Gelu? quién es Gelu?

No sé si en otros sitios es igual, pero aquí a los Ángel se les suele llamar "Gelu" o "Gelo" (como a Francisco "Fran", etc.).

Está bien. Solo tu puedes llamarme Gelu/Gelo :$ , a los demás ni se os ocurra. :agh:

Hola Gelín :)

:'(

Si ye cariñoso, ho  :$

We're higher, we're reaching for divinity

Ángel

Cita de: M_A_R_E_AColgante Lutien_madurita25 por menos de 7€

AJAJAJAJAJAJJAJAJA X-D

¡Por la Horda!

deusego

Cita de: lutien en 18 de Mayo de 2009, 17:27:19 PM
Si no estoy hablando de mí, so atontao ;D

Bueno, me tengo que marchar, aprovecharé y me acercaré al Berska, a ver qué hay en colgantes de plástico a la moda. O sino me espero al domingo y pillo en el mercadillo algo de D&G :lol:

y tercero, me hace gracia que días después salte con eso, como si lo hubiera estado buscado. Que por supuestamente, no lo ha hecho, se lo ha encontrado de casualidad
;D

ahora si?

ahora diras que tu nunca la has ido guardando para cuando se te diera la oportunidad soltarla...  ;)

pd: si me aburro

Ángel

¡Por la Horda!

NNapalm

City17

Pero entonces, ¿llegó lutien a vacilar del precio de los colgantes?

Porque si no, no tiene sentido reírse de ella.

elNuevo

Cita de: deusego en 18 de Mayo de 2009, 17:41:37 PM

Bueno, me tengo que marchar, aprovecharé y me acercaré al Berska, a ver qué hay en colgantes de plástico a la moda. O sino me espero al domingo y pillo en el mercadillo algo de D&G :lol:

y tercero, me hace gracia que días después salte con eso, como si lo hubiera estado buscado. Que por supuestamente, no lo ha hecho, se lo ha encontrado de casualidad
;D

ahora si?

ahora diras que tu nunca la has ido guardando para cuando se te diera la oportunidad soltarla...  ;)

No entiendo muy bien tus ultimos mensajes, pero insisto en lo de que te has confundido, de la que habla que lo ha estado buscando es de MAREA (ha estado buscando el owned se presupone) y hace un chiste respecto como prediciendo la contestación de la misma (un chiste bastante decente puesto que es la contestación mas típica, no se si de MAREA pero si del tipico forero que busca el owned durante dias)

y Lutien, cierto que en ningun momento comentastes el precio, pero si que es verdad que shaomi hizo referencia a lo carisimo que era, y decidistes contestarle diciendo que eran un regalo, obviamente por muy regalo que sea uno sabe perfectamente si la joya que lleva es carisima o bastante barata, si tu en lugar de decir en la misma contestación un muy humilde "No se, fue un regalo, pero no te creas que es muy caro, para lo bonito que es por 4 duros seguro que lo tienes" decidistes no desmentir lo de caro y mantener la creencia de que vale una pasta y ahora como minimo se exije un "ups!"

City17

Cita de: elNuevo en 18 de Mayo de 2009, 18:13:51 PM
y Lutien, cierto que en ningun momento comentastes el precio, pero si que es verdad que shaomi hizo referencia a lo carisimo que era, y decidistes contestarle diciendo que eran un regalo, obviamente por muy regalo que sea uno sabe perfectamente si la joya que lleva es carisima o bastante barata, si tu en lugar de decir en la misma contestación un muy humilde "No se, fue un regalo, pero no te creas que es muy caro, para lo bonito que es por 4 duros seguro que lo tienes" decidistes no desmentir lo de carisimo y ahora como minimo se exije un "ups!"

Pues también es verdad.  :sisi:

NNapalm

y Lutien, cierto que en ningun momento comentastes el precio, pero si que es verdad que shaomi hizo referencia a lo carisimo que era, y decidistes contestarle diciendo que eran un regalo, obviamente por muy regalo que sea uno sabe perfectamente si la joya que lleva es carisima o bastante barata, si tu en lugar de decir en la misma contestación un muy humilde "No se, fue un regalo, pero no te creas que es muy caro, para lo bonito que es por 4 duros seguro que lo tienes" decidistes no desmentir lo de caro y mantener la creencia de que vale una pasta y ahora como minimo se exije un "ups!"

:lol:

Choni 1 - Frigi 0.

deusego

Cita de: deusego en 18 de Mayo de 2009, 17:41:37 PM

;D

ahora si?

No entiendo muy bien tus ultimos mensajes, pero insisto en lo de que te has confundido, de la que habla que lo ha estado buscando es de MAREA (ha estado buscando el owned se presupone) y hace un chiste respecto como prediciendo la contestación de la misma (un chiste bastante decente puesto que es la contestación mas típica, no se si de MAREA pero si del tipico forero que busca el owned durante dias)

te suena "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos"? pues simplemente le estoy echando en cara a luti, que le esta echando en cara una cosa a marea que ella ha hecho 1000 veces.

Y para terminar, por si aun no lo has leido o captado, todo lo que le estoy diciendo a lutien es pa dar por culo un rato, que me aburro.

elNuevo

aaaaaaaaaaaamigo, ya entiendo lo que quieres decir, perdona por malinterpretarte (usualmente soy un poco corto)

deusego

Cita de: elNuevo en 18 de Mayo de 2009, 18:41:36 PM
aaaaaaaaaaaamigo, ya entiendo lo que quieres decir, perdona por malinterpretarte (usualmente soy un poco corto)

bienvenido al grupo  :lol: