Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Mientras Lutien esté así, melafo aunque mangue la insignia de un mercedes y se la meta al cuello.

elNuevo

evidentemente una cosa no quita la otra...

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 18 de Mayo de 2009, 17:14:48 PM
Primero, yo no he ido fardando de lo que me ha costado ni dejado de costar. Segundo, no los compré ni yo, y tercero, me hace gracia que días después salte con eso, como si lo hubiera estado buscado. Que por supuestamente, no lo ha hecho, se lo ha encontrado de casualidad ;D

¿Acaso lo dudas, ''sibarita''? Si no ves bien la fecha del periodico te lo amplio. Sabado 16 de mayo del 2009. Iba yo tan feliz en el tren leyendo la prensa cuando me encontre esa hoja. No pretendo dejarte mal, solo quiero que shaomi pueda tener un bonito colgante de Swarovski por poco mas de lo que se gasta en unos pendientes del Bijou Brigitte.

Mi pecado fue cortar la hoja del periodico y guardarla con cuidado en la maleta para poder escanearla a mi regreso y mostrarlo  :(  Pero te vuelvo a decir que no es por ti. Ademas, el unico owned que podria comerme yo es este:

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Mayo de 2009, 22:12:08 PM
lutien, corazon, eso puede ser cristal de swarovski o plastico de los chinos. Como comprenderas no logro distinguirla en esa imagen a ese tamaño. Y sigue pareciendome hortera. Ahora, ademas, me parece obstentosa y nadie jamas lograra convencerme de que esa cosa vale su precio.

Owned para mi  :(  Por solo 6'95€ + 1€ del periodico, no me parece un gasto tan grande. He pagado mas dinero por abanicos en discotecas, sHüRmÀnAh!

shaomi

Joder, pero que coño estais montando?

Lol yo hablaba de colgantes con su cadenita de plata y etc.
Además que coño le echais en cara si en ningun momento dijo su precio? Yo es que cada día flipo más xD lol.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Smacher

Cita de: shaomi en 18 de Mayo de 2009, 20:43:24 PM

Además que coño le echais en cara si en ningun momento dijo su precio? Yo es que cada día flipo más xD lol.

Y shaomi defendiendo a lutien, ésto sí que es lo más xD.

lol

Cita de: shaomi en 18 de Mayo de 2009, 20:43:24 PM

No sé de que te sorprendes, el 90% de éste foro debe alimentarse de las pullitas hacia otros foreros.

Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2009, 20:46:37 PM
lol, no hagas la gracia :)
Que poco confiais en mi :'( .

Atentamente: lol

Nole

Cita de: deusego en 18 de Mayo de 2009, 18:37:20 PM
todo lo que le estoy diciendo a lutien es pa dar por culo un rato, que me aburro.

:lol:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Cita de: lutien en 18 de Mayo de 2009, 21:52:45 PM
De sibarita nada. Yo dije que si nadie se había fijado en mi hoja élfica, a lo cual ya respondiste que si era hortera y friki. Yo te respondí que qué friki ni qué leches, si es un cristal de Swaroski sin más. Para todo lo demás, tus paranoias y tus complejos :lol:

Pues me podias regalar uno por el cumple :$ No es tan caro.

Cita de: Nole en 18 de Mayo de 2009, 21:50:13 PM

Ña, no se ve.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 18 de Mayo de 2009, 21:56:09 PM
No sé, Ichigo, tú tienes una imagen que mantener, no quisiera convertirte en un hortera. Ya te regalaré una camiseta de lunares, vale? :D
Eso ha sido un golpe bajo, Lutien.

Cooll Woter

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Es que había encontrado un icono con el tio del fuuuuuuuuuuuuuu, pero no se ve :(

deusego

Cita de: Nole en 18 de Mayo de 2009, 21:50:13 PM
Cita de: deusego en 18 de Mayo de 2009, 18:37:20 PM
todo lo que le estoy diciendo a lutien es pa dar por culo un rato, que me aburro.

tranquilo que ya sabe todo el mundo que eres el porculero mayor, bueno no, ahora es el mataratas ese, pero tu eres el segundo junto con tanis, tranquilo que nadie te va a destronar... seguiras mirandote al espejo y aparte de ver lo hipermegaguapo y preciosisisisisisisisisimo que eres, te veras tu corona de rey de los tocahuevos y mongolos...

;) :roto2:

Tanis

Lo de hipermegaguapo no iba por mí, ¿no? :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.