Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Mayo de 2009, 21:48:21 PM
Oh si, es ella, es... La Pochola  :$

Y si, ahora pertenezco a los Latin Kings.

¿esa es tu prima la que iba a hacer el curso?

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Seroko

Marea, esa falda/pantalón es un poco... Horrible. ¿Está de moda por allí? Joder, espero que no llegue a mi pueblo, o tendré que amputarme los ojos.

Nole

Cita de: lutien en 21 de Mayo de 2009, 00:22:46 AM
Estoy segura que alguien ya se dará por aludido, no hacen falta nombres :lol:

Por eso pretendo quitar tu primer escudo.  :lol:

Mola más el cuerpo a cuerpo.  :sisi:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Loeva

Pues a mí me gustan los pantalones. De Blanco dices que son, Mar? tendré que pasarme a mirar. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Nole

Cita de: Ichigo ja en 21 de Mayo de 2009, 00:40:58 AM
Cita de: Nole en 21 de Mayo de 2009, 00:34:16 AM
...

Yo he dado la mano a ese hombre. Marcó mi infancia.

A mi me marcaron más los tazos de Matutano con su careto...  X-D

Seroko

Nole

soyesatia

Marea, tus pantalones son los tipicos "cagones" pero largos que se ajustan al tobillo?

Si es asi, estan muy de moda. Y estan en todas las tiendas Inditex, osea que no hay que pasarse solo por Blanco para encontrarselos. En Pimkie los vi ayer mismo.

Personalmente, no me gustan para mi, pero mola verlos.

Seroko

Nole

Seroko