Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

HighLight

Cita de: HighLight en 20 de Mayo de 2009, 22:14:37 PM
Cita de: Cardemm en 20 de Mayo de 2009, 17:02:07 PM
A mi HL me recuerda al humorista canadiense "Jon Lajoie"
Y no digo que se parezcan literalmente. Solo he dicho que me recuerda  :-D

Hombre, tengo que reconocer que veo cierto parecido, sin duda. No le conocía... Y me ha gustado la clase de humor que se gasta. Habrá que ver más videos suyos.

Permíteme que actualice la información sobre este asunto, Cardemm. Llevo un buen rato viendo sus videos y... Joder, ese tío es un puto genio. Me has hecho un descubrimiento importante.

¿De qué le conocías tú?

Pr0ZaK

Cita de: elNuevo en 20 de Mayo de 2009, 22:13:06 PM
a vuestra izquierda hay un espiritu que no podra ir al cielo hasta que no cumpla su ultima voluntad

¡Cierto! X-D

Cita de: soyesatia en 21 de Mayo de 2009, 01:00:26 AM
Marea, tus pantalones son los tipicos "cagones" pero largos que se ajustan al tobillo?

Me encantan esos pantacas, qué bien sus quedan a las tipas :chachi: Por eso no quería aun juzgar los que lleva Marea, porque no se ven. Además, el estampado no me parece para nada horrible u hortera. Pero habría que verlos desde una mejor perspectiva.

Y sales muy bien en esa foto, Marea :)

wo ni i danio

el pavo del banner de simyo que hay abajo bailando en un interminable gif me pone nervioso

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

shaomi

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

soyesatia

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Mayo de 2009, 10:00:15 AM
Me encantan esos pantacas, qué bien sus quedan a las tipas :chachi: Por eso no quería aun juzgar los que lleva Marea, porque no se ven. Además, el estampado no me parece para nada horrible u hortera. Pero habría que verlos desde una mejor perspectiva.

Y sales muy bien en esa foto, Marea :)

Yo juraria que son esos. Que Marea nos aclare.

jimmythegreattt

¿Dragon Ball? Qué friki :roto2:

Yo tenías los duros y los del tigre. Qué tiempos.

Ichigo ja

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Mayo de 2009, 13:51:35 PM
¿Dragon Ball? Qué friki :roto2:

Yo tenías los duros y los del tigre. Qué tiempos.
Pero si salian en las bolsas de fritos xD

elNuevo

comer fritos es de frikis los hombres comiamos pelotazos, risketos y apetinas

Monoloko

qué grandes los tazos xD yo por ahí los tengo todavía, una mezcla de los de Warner, de Chiquito, de los Chetos, de Dragon Ball y de Pokemon  :-D

elNuevo

hace no demasiado encontre en casa de mi primo una caja llena de gogos.... adorables personajillos

(quien valla a poner una imagen de tias semidesnudas se puede ahorrar el chiste. Gracias)

shaomi