Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Daraniz en 26 de Mayo de 2009, 19:40:34 PM
Pues comparando tu avatar y firma con el mío no se quien sale peor parado...

:(

Como te gusta herir los sentimientos... :'(

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

why

Cita de: Ichigo ja en 26 de Mayo de 2009, 19:41:46 PM
Cita de: why en 26 de Mayo de 2009, 19:40:02 PM
Yo a ti te mato.
Morenas > all Why. Y lo sabes.

De pelo, si. De piel las prefiero poco bronceadas. Es por eso que nunca me gustó Jessica Alba por ejemplo.

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

Yo a ti te mato.

antes de contestarle eso a este señor debería usted mirar su firma detenidamente durante 10 segundos, después de esto, postea

deusego

Cita de: why en 26 de Mayo de 2009, 19:43:20 PM
Yo a ti te mato.

De pelo, si. De piel las prefiero poco bronceadas. Es por eso que nunca me gustó Jessica Alba por ejemplo.

MARICON!!!

:roto2:

elNuevo

Yo a ti te mato.

Da igual, de todos modos no funcionaria creo que tu tampoco le gustas a ella

Daraniz

Ichigo, tu buscas a mujer guarrindonga con la que desatarte, por eso prefieres las morenas.
Por que el postulado morenas=cerdas & claras=santas es de los pocos que no han podido ser refutados.

deusego

Cita de: Daraniz en 26 de Mayo de 2009, 19:45:56 PM
Ichigo, tu buscas a mujer guarrindonga con la que desatarte, por eso prefieres las morenas.
Por que el postulado morenas=cerdas & claras=santas es de los pocos que no han podido ser refutados.

pasame el numero de tu camello porfaplis  8)~

Ángel

:sisi:

¡Por la Horda!

Ichigo ja

A mi me pasa al revés. Me gustan morenas de piel. Vamos, es casi imprescindible. Las pálidas no me ponen. Y las pálidas con poca ropa mucho menos :S

Nah... si sabes donde enredar al final son todas unas cerdas. Pero el mensaje tiene parte de razón. ;D

Cita de: elNuevo en 26 de Mayo de 2009, 19:44:35 PM
antes de contestarle eso a este señor debería usted mirar su firma detenidamente durante 10 segundos, después de esto, postea

Muy sutil. X-D

elNuevo

Cita de: Ichigo ja en 26 de Mayo de 2009, 19:47:17 PM

Nah... si sabes donde enredar al final son todas unas cerdas. Pero el mensaje tiene parte de razón. ;D

Todas?, mi anciana abuela tambien?, ella tiene el pelo blanco :S :S :S

why

Cita de: Ichigo ja en 26 de Mayo de 2009, 19:47:17 PM
A mi me pasa al revés. Me gustan morenas de piel. Vamos, es casi imprescindible. Las pálidas no me ponen. Y las pálidas con poca ropa mucho menos :S

Discrepo mucho contigo en esto, hamijo semioviedista  :(

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Cita de: why en 26 de Mayo de 2009, 20:00:31 PM
Discrepo mucho contigo en esto, hamijo semioviedista  :(
Hombre, no vamos a tener todos los mismos gustos xD. Yo, por ejemplo(que no se te suba mucho el ego :lol:) tiraría la caña a soyesatia si la viese por ahí una noche y no la conociese de nada. Es el tipo de tias que me molan. Aunque a decir verdad, igual tiene demasiadas tetas.Pero bueno, tampoco es plan ponerse exigentes.

Tanis

Yo es que cuando pienso en Soyesatia me viene a la cabeza la niña de los Simpson que era una abusona de empollones... ;D

Pero lo cierto es que no me parece que esté mal, aunque no sea mi estilo de chica.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: Tanis en 26 de Mayo de 2009, 20:06:33 PM
Yo es que cuando pienso en Soyesatia me viene a la cabeza la niña de los Simpson que era una abusona de empollones... ;D

Pero lo cierto es que no me parece que esté mal, aunque no sea mi estilo de chica.
Que malo eres tanis, le tienes envidia.