Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

shaomi

Black Swan

cloud633

Cita de: City17 en 28 de Mayo de 2009, 23:05:11 PM
Cloud, colega... ¿Qué has hecho? ¿Qué mierda has hecho?
Cita de: shalashaska en 28 de Mayo de 2009, 23:11:47 PM
¡¡¡¡¡Pero qué cojones le ha pasado a tu cabeza hombre de Dios!!!!! ¡¡¡¡EL PELO ESTABA AHÍ POR UN BUEN MOTIVO!!!

¡¡¡MORIREMOS TODOS!!!! NNAPALM CONTEMPLA EL FUTURO :'(

Tener palabra, nada más. Además, debo ir acostumbrándome al pelo corto y cada vez más corto, que la alopecia está ganando la batalla :lol:.

Shaomi, últimamente estas muy mona, sí señor. Menos mal que dejaste aquel estilo gótico horrible xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shaomi

por cierto en idioma peluqueril es un 6 o un 9

Seroko

Cita de: Rafisnicov en 28 de Mayo de 2009, 23:00:44 PM
 ¿Tienes bigote?
Va a ser una sombra o algo, porque parece que no.

Cloud, con dos cojones. Yo me 'rapo' el lunes. Y esta vez sí. Llevo meses diciendo "El lunes me corto el pelo", pero nunca se me había metido el pelo lleno de sudor en el ojo (en el gimnasio). Hostiaputa cómo pica.

Bodom

Yo el verano pasado me rape al 1-2, nunca más :sisi:

Seroko

Yo me corto el pelo... Los lados y atrás al 2, la parte de arriba, cortada en tijera, ligeramente más larga en el centro, para hacer una especie de "cresta".

Bodom

Cita de: Seroko en 28 de Mayo de 2009, 23:39:19 PM
Yo me corto el pelo... Los lados y atrás al 2, la parte de arriba, cortada en tijera, ligeramente más larga en el centro, para hacer una especie de "cresta".
AY ESHE SEROKETE TO RESHULON

HighLight

Seroko

Cita de: Bodom en 28 de Mayo de 2009, 23:40:05 PM
Cita de: Seroko en 28 de Mayo de 2009, 23:39:19 PM
AY ESHE SEROKETE TO RESHULON
EeEéÉeEeE A BeR Ke dIsHeSh kÉ YaMo a mI PrÍmO Er jUaNcÁrR

soyesatia

Seroko

Cita de: soyesatia en 29 de Mayo de 2009, 01:34:14 AM
Las apuestas las carga el diablo  :lol: :lol:
¿Tú apostaste no ir en tu vida al dentista?

Lo siento, es que me aburro mil.

Jack_Burton

Joer, lo de Cloud ni es rapado ni mierdas, yo ya siempre me rapo al 0, con la maquinilla a pelo sin peine ni nada. Y bueno, sus entraditas tiene, pero yo ya estoy como Vegeta o Bruce Willis  :'(

Y no, no posteo mi calva.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.