Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Ayssha en 07 de Junio de 2009, 00:08:37 AM
Cita de: HighLight en 06 de Junio de 2009, 23:46:39 PM
Joder con lo de Tanis, Ayssha y Loeva... Menudas conversaciones de besugos os montáis.

Toda la razón del mundo. Desde aquí pido disculpas a Tanis por haber tenido tan "mala leche" esta tarde.

No te preocupes Ayssha, yo también te pido disculpas porque he ido a tocar las narices directamente... :$

:-*
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Cita de: Tanis en 07 de Junio de 2009, 04:20:13 AM
Cita de: Ayssha en 07 de Junio de 2009, 00:08:37 AM
Cita de: HighLight en 06 de Junio de 2009, 23:46:39 PM
Joder con lo de Tanis, Ayssha y Loeva... Menudas conversaciones de besugos os montáis.

Toda la razón del mundo. Desde aquí pido disculpas a Tanis por haber tenido tan "mala leche" esta tarde.

No te preocupes Ayssha, yo también te pido disculpas porque he ido a tocar las narices directamente... :$

:-*

:$ :$

Tentacle Sex

Tentacle Sex

En una que me sacaron riendo como una aspirina. Al fin puedo decir que el pelo me ha crecido.  :)

PD. Habiendo atendido el hilo de Ichigo, donde se preguntaba por qué subíamos exclusivamente las fotos donde salíamos bonitos, colgaré mi peor foto. Me doy asco y miedo, no sé si sucesivamente así, o las dos cosas de una vez:

why

Tampoco sales tan mal, exagerao. Te pareces un poco a Farruquito y no te favorece ese gesto de "te voy a meter un tiro en las tetas", pero nada más.

We're higher, we're reaching for divinity

Tentacle Sex

Hombre, parece que la camisa y la chaqueta me quedan grandes, que tengo el cuello finísimo en comparación con la enorme cabeza a la que le cuelga una papada, y además, se me asoma el vello del pecho a modo de caracolillos.  X-D

En realidad tengo una peor, pero aparezco vomitando con los ojos abiertos, y no es plan. 

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Junio de 2009, 08:52:15 AM
Hombre, parece que la camisa y la chaqueta me quedan grandes, que tengo el cuello finísimo en comparación con la enorme cabeza a la que le cuelga una papada, y además, se me asoma el vello del pecho a modo de caracolillos.  X-D

En realidad tengo una peor, pero aparezco vomitando con los ojos abiertos, y no es plan. 

Y que llevas un peinado a lo Colón. Pero se te perdona por la sonrisa de arriba. :$

shaomi

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Junio de 2009, 06:18:12 AM

En una que me sacaron riendo como una aspirina. Al fin puedo decir que el pelo me ha crecido.  :)

PD. Habiendo atendido el hilo de Ichigo, donde se preguntaba por qué subíamos exclusivamente las fotos donde salíamos bonitos, colgaré mi peor foto. Me doy asco y miedo, no sé si sucesivamente así, o las dos cosas de una vez:

Tefo.

Llanvier

EDIT: Confusión de hilo X-D

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Tentacle debe ser de ese tipo de chico que los otros intentan odiar y no pueden, porque también caen en su magnetismo. :-D

jimmythegreattt

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Mú rico, Tentáclido.

Por cierto, uno de mis profesores le puso de nombre a sus hijas "Magenta" y "Cian".  :S