Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: HighLight en 09 de Junio de 2009, 02:25:59 AM
Cita de: Ayssha en 09 de Junio de 2009, 02:21:44 AM
Cita de: HighLight en 09 de Junio de 2009, 02:19:09 AM
Ya van dos fotos de Ayssha que me he perdido... ¿Por qué tanta crueldad, señor?

¿Qué otra foto mía te perdiste?

En realidad no estoy seguro de que fueras tú... Quería dar penita y me he agarrado a lo que he podido. Veamos, hubo alguien en el hilo de los vientres que posteó foto y luego la retiró. Me suena que pudiste ser tú.

Fui yo. Últimamente hago mucho esto, aunque en ambas ocasiones tiene su justificación.

Brian

Cita de: Ayssha en 09 de Junio de 2009, 02:30:20 AM

Fui yo. Últimamente hago mucho esto, aunque en ambas ocasiones tiene su justificación.

Y eso?

Ayssha

Cita de: Brian en 09 de Junio de 2009, 02:31:19 AM

Y eso?

Bueno, lo he hecho dos veces, tampoco más. Si quieres saber la justificación pregunta donde tengas que preguntar.

HighLight

En realidad no estoy seguro de que fueras tú... Quería dar penita y me he agarrado a lo que he podido. Veamos, hubo alguien en el hilo de los vientres que posteó foto y luego la retiró. Me suena que pudiste ser tú.

¿Justificación? No lo creo. Ese planteamiento hace aguas y ni siquiera es necesario que te explique por qué.

Ayssha

Cita de: HighLight en 09 de Junio de 2009, 02:34:08 AM

¿Justificación? No lo creo. Ese planteamiento hace aguas y ni siquiera es necesario que te explique por qué.

Me has convencido con tus no-argumentos, voy a postear todas las fotos lascivas que tenga. ;D

¿Y nadie va a decir nada de la obra de arte de Agustín? Vais a herir sus sentimientos.

Ax3l

cigaretteman

Cita de: Ayssha en 09 de Junio de 2009, 02:35:22 AM
Me has convencido con tus no-argumentos, voy a postear todas las fotos lascivas que tenga. ;D

¿Pero ahora o cuándo? Es que me voy para la cama, pero si eso espero :)

Ayssha

Cita de: cigaretteman en 09 de Junio de 2009, 02:39:49 AM

¿Pero ahora o cuándo? Es que me voy para la cama, pero si eso espero :)

Vete a la cama, según la lógica de HL las fotos seguirán aquí mañana.

HighLight

Cita de: HighLight en 09 de Junio de 2009, 02:34:08 AM

No, mujer, no se trata de eso... Lo que yo creo es que si tienes fotos ligeramente "comprometidas", por así decirlo, puede importarte o no que la gente las vea, pero ese término medio raro tuyo es desconcertante.

La cuestión es que las cosas tengan sentido.

Brian

Cita de: Ayssha en 09 de Junio de 2009, 02:33:01 AM
Cita de: Brian en 09 de Junio de 2009, 02:31:19 AM

Y eso?

Bueno, lo he hecho dos veces, tampoco más. Si quieres saber la justificación pregunta donde tengas que preguntar.

Hecho.

PD: Opino como HL.

Pr0ZaK

¿Garm tiene un aire a Tanis? Será por...  8O

Deberían de expulsar a los que ponen fotos y luego las borran. Sin excepción. Y que no se les permitirea la vuelta al foro hasta que volvieran a poner la foto :agh:

Por cierto, Cardemm, que ayer tuve que irme, felicidades por tus 4k. Gg :)

why

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Junio de 2009, 10:22:46 AM
Deberían de expulsar a los que ponen fotos y luego las borran. Sin excepción. Y que no se les permitirea la vuelta al foro hasta que volvieran a poner la foto :agh:

¿Y como postean la foto estando expulsados?  :-|

We're higher, we're reaching for divinity

deusego

Cita de: why en 09 de Junio de 2009, 10:24:56 AM
Cita de: Pr0ZaK en 09 de Junio de 2009, 10:22:46 AM

¿Y como postean la foto estando expulsados?  :-|

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Pr0ZaK

No es necesario que sean ellos mismo los que pongan la foto. Con la cantidad de chupipandilleros que hay por aquí, la foto se puede pasar por messenyah y que sea toro florero el que la posteeeee. Estaba claro, joder :roto2:

why

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Junio de 2009, 10:40:12 AM
No es necesario que sean ellos mismo los que pongan la foto. Con la cantidad de chupipandilleros que hay por aquí, la foto se puede pasar por messenyah y que sea toro florero el que la posteeeee. Estaba claro, joder :roto2:

:$

We're higher, we're reaching for divinity