Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: soyesatia en 10 de Junio de 2009, 15:11:32 PM
Cita de: shaomi en 10 de Junio de 2009, 15:09:17 PM
Cita de: soyesatia en 10 de Junio de 2009, 15:03:36 PM
Pero si los brazos de Shaomi son armas de matar, lo que pasa es que, como es modesta, no quiere estar todo el dia presumiendo de que nos daria una paliza a todos cuando quisiera...
No tontaaaaaaa esa eres tu :lol:

Espera, que te lo busco...  :lol:
Ok pero busca tambien tu respuesta :lol:

shaomi

Kuranes

Ese peinado te queda bien, Shaomi. El flequillo, en general, hace parecer a las tías más inocentes, y atenúa el efecto que causa tu sonrisa de loca.

Saludos.

soyesatia

Cita de: shaomi en 10 de Junio de 2009, 15:22:30 PM

Pues iba a hacerlo, pero me he entretenido tanto leyendome a mi misma que se me han pasado las ganas de buscar tus amenazas via internet.

Y eso que una la tenia en la firma, maldito Daraniz...

shaomi

Cita de: soyesatia en 10 de Junio de 2009, 15:29:46 PM
Cita de: shaomi en 10 de Junio de 2009, 15:22:30 PM

Pues iba a hacerlo, pero me he entretenido tanto leyendome a mi misma que se me han pasado las ganas de buscar tus amenazas via internet.

Y eso que una la tenia en la firma, maldito Daraniz...
mis, qué? tu no puedes postear en serio :lol:

NNapalm

Cita de: Rafisnicov en 10 de Junio de 2009, 15:17:17 PM
 Yo sé quién ganaría, sin dudas además.

Ganar ganaría Shaomí que últimamente es más querida en el foro, pero todos sabemos que objetivamente sosy tiene bastante mejor cuerpo.

City17

soyesatia

No se que resulta mas pesado, Shaomi, si discutir contigo o cargarte en brazos...

Cita de: shaomi en 27 de Febrero de 2009, 04:18:17 AM
Te crees que yo no hago pupita? te crees que porque no intente fardear de nada no sé hacer nada? xD simplemente no me apetece ser tan penosa de ir contando todo lo que hago y dejo de hacer para intentar que vengan 4 subnormales a decirme ooooooooooooooooo COMO MOLAS TÍAAAAA, ME PUEDES PARTIR LA BOCAAA!!!!
Porque yo perfectamente podria partirtela solo que no me apetece presumir de ello.

Cita de: shaomi en 26 de Mayo de 2009, 18:16:54 PM
Me voy, me voy, porque si te tuviese delante te saltaba esos piños de caballo que tienes.

Seroko

shaomi

Cita de: soyesatia en 10 de Junio de 2009, 15:48:27 PM
No se que resulta mas pesado, Shaomi, si discutir contigo o cargarte en brazos...

Cita de: shaomi en 27 de Febrero de 2009, 04:18:17 AM
Te crees que yo no hago pupita? te crees que porque no intente fardear de nada no sé hacer nada? xD simplemente no me apetece ser tan penosa de ir contando todo lo que hago y dejo de hacer para intentar que vengan 4 subnormales a decirme ooooooooooooooooo COMO MOLAS TÍAAAAA, ME PUEDES PARTIR LA BOCAAA!!!!
Porque yo perfectamente podria partirtela solo que no me apetece presumir de ello.

Cita de: shaomi en 26 de Mayo de 2009, 18:16:54 PM
Me voy, me voy, porque si te tuviese delante te saltaba esos piños de caballo que tienes.
porque no lo pones entero?
más que nada porque dije que era una expresion, nunca caeria taaan bajo, satarte los piños a ti? no mereces la pena :lol:
aparte de eso, se cree el ladron....
no todos somos como tu sosy.

napplam no creo que se pueda opinar, no he puesto fotos mias de cuerpo entero desde hace eones aunque tener mejor o peor cuerpo que sosy no es algo que me preocupe.

voy a seguir tomando el sol.

NNapalm

Cita de: shaomi en 10 de Junio de 2009, 16:14:10 PM
napplam no creo que se pueda opinar, no he puesto fotos mias de cuerpo entero desde hace eones aunque tener mejor o peor cuerpo que sosy no es algo que me preocupe.

Pero tienes la cadera ancha y no estás tersa, sí se puede opinar :(

shaomi

Cita de: NNapalm en 10 de Junio de 2009, 16:19:00 PM
Cita de: shaomi en 10 de Junio de 2009, 16:14:10 PM
Pero tienes la cadera ancha y no estás tersa, sí se puede opinar :(

prefiero tener cinturita y cadera antes de parecer una niña de 12 años.(no lo dgo por nadie)
las curvas son preciosas y estoy orgullosa de tenerlas, además de que no tnego ni un cm de celulitis y un bajisimo porcentaje de grasa, y estoy más tersa de lo que piensas.

NNapalm

También queda la opción de no tener la cadera ni ancha ni como una niña de 12 años no ¿? Una cadera intermedia a juego con el resto del cuerpo. 

De todas formas, puestos a elegir, me quedo con la niña de 12 años :roto2:

shaomi

Cita de: NNapalm en 10 de Junio de 2009, 16:27:05 PM
También queda la opción de no tener la cadera ni ancha ni como una niña de 12 años no ¿? Una cadera intermedia a juego con el resto del cuerpo. 

De todas formas, puestos a elegir, me quedo con la niña de 12 años :roto2:

a ver que estamos hablando de unas caderas que entran en una 38 xD no en una 44.
no estoy desproporcionada, pero si que tengo una cintura bastante fina.
para gustos... pero a mi no me parece que quede nada mal.
Soy de la que prefiere esto:

antes que esto:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.