Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

M_A_R_E_A

Yo acabo de escribir la carta a los Reyes Magos. Me he pedido ese culo.

Tanis

Shaomi, tranquila. A la hora de la verdad muchos no nos cerramos en banda. Hay chicas que están bien con caderas y otras sin ellas. Depende del momento y la persona.

Encima todos hemos dicho que sales muy bien en las fotos y ni siquiera Soyesatia se ha atrevido a trollear... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 10 de Junio de 2009, 17:27:36 PM

Ok, eso es. Pero seguro que esos cuerpos bonitos son más delgadillos que otra cosa.

Qué va, qué va, no creas eh. Seguro que las ve Nnapalm y las tomaría por gordas.  X-D Aunque no lo sean, para nada.

Tanis

Cita de: soyesatia en 10 de Junio de 2009, 17:31:40 PM
Cita de: Tanis en 10 de Junio de 2009, 17:08:33 PM

las mejores fotos de los culos  de miss reef, incluidas las del 2008 (foto 4)

Hace años esto esto era un archivo de powerpoint. Habría que ver ahora a estas mozas. ;D

Menudo cuerpazo, señores.

Exacto. De esa tipa me gusta todo (de su físico), incluido el pelo corto y rubio...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 10 de Junio de 2009, 17:28:59 PM
creo que se acaba de perder todo lo que habia puesto.
Yo no quiero tener el culo pequeño, joder, que pasa que por estar orgullosa de tener cadera ya tengo que desear no tenerla?
desde luego que no hay quien acierte, lo que repito es que yo prefiero culos tipo el mio con curva considerable.
y nnapalm no tengo cartucheras, por dios, tnego caderas.
puse unas fotos de ejemplos menos exajerados, pero ahora solo pongo una.

melafo

soyesatia

Cita de: Tanis en 10 de Junio de 2009, 17:32:57 PM
Encima todos hemos dicho que sales muy bien en las fotos y ni siquiera Soyesatia se ha atrevido a trollear... ;D

Si, es que cada vez que postea una de sus fotos, estoy yo ahi para enumerarle sus incontables defectos. Ah, no, coño, que esa es la historia de shaomi para conmigo.

shaomi

Shaomi, tranquila. A la hora de la verdad muchos no nos cerramos en banda. Hay chicas que están bien con caderas y otras sin ellas. Depende del momento y la persona.

Pero a ver tanis, esque intento dar a entender algo y me toca mucho la fibra que nadie lo entienda xD, yo no considero conitos los culos enormes, pero si las caderas normales.
y de eso se ha sacado que tengo envidia porque uqiero tener un culo pequeño, que tengo celulitis... etc xD si esque no se puede hablar!

shaomi

Cita de: soyesatia en 10 de Junio de 2009, 17:36:07 PM

Si, es que cada vez que postea una de sus fotos, estoy yo ahi para enumerarle sus incontables defectos. Ah, no, coño, que esa es la historia de shaomi para conmigo.

:lol: la ultima vez que postee una foto mia que paso, eh, y creo que aqui todos lo recordamos...y no podrias llamarme mentirosa.

soyesatia

Cita de: Shaomi:lol: la ultima vez que postee una foto mia que paso, eh, y creo que aqui todos lo recordamos...y no podrias llamarme mentirosa.

Lo que paso la ultima vez es que, despues de postear unas fotos y recoger babas, dijiste que "algun dia podras posar un vaso en tu clavicula" y yo, alucinando con la frase (que no con tu foto porque tus fotos no me interesan lo mas minimo, lo siento, me van las pollas) me rei de tu comentario de anorexica trisomica, gilipollas.

deusego

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

enesima pelea en 1 mes a la vista!!!

munduan galduta

Shaomi, cada día estas más buena.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

Cita de: shaomi en 10 de Junio de 2009, 13:39:39 PM
invertida? :S

y es un vestido no una camiseta :D

Sí. En una tienes la cristalera a la derecha y en la otra a la izquierda. Hasta ahí todo bien, a menos que en Irún tengáis los edificios de detrás simétricos.

PD: pos fale, pos el vestido :-[

cigaretteman

Cita de: soyesatia en 10 de Junio de 2009, 17:43:07 PM
...me rei de tu comentario de anorexica trisomica, gilipollas.

Bueno, bueno, bueno. Creo que hay formas de discutir sin llegar al insulto. Esos sólo para cuando se acaben los argumentos.

City17

Con respecto al tema  de la obesidad y las caderas y todo eso, siempre he sido enemigo acérrimo de las concepciones estereotipadas. La belleza en general, y la femenina más que cualquier otra, depende de tantos factores que no se puede establecer un canon tan a la ligera. Cuando follas con alguien, no follas sólo con su cadera o sus muslos, te tragas el pack completo. Así que hay que hacer un global.

Por suerte o por desgracia, mi criba con las mujeres siempre ha sido bastante generosa. Unos podrán decir que soy muy conformista, pero yo prefiero pensar que la naturaleza me otorgó el don de ver belleza donde otros sólo ven unos dientes feos o un lunar con pelos. O pelos en los sobacos.  :lol:

Pero ciñéndome al tema que abarcábamos en concreto, prefiero caderas anchas y glúteos generosos, aunque eso conlleve más morcilla en general. Sin ir más lejos, uno de mis paradigmas de belleza es Cristina Ricci en "Buffalo 66". Gordita pero riquísima.