Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

City17

Si no has visto la película, no puedes opinar sobre su belleza. A eso me refería, la belleza siempre es un pack.

garm

A Cristina Ricci nunca termino de reconocerla. Pones su nombre en google imágenes y cada una de las fotos parece que pertenece a una mujer distinta.

Cooll Woter

tiene una frente que ni el fronton de mi pueblo,eso no me mola

City17

Pues a eso me refiero. Esa frente en otra mujer, en otro contexto, sería fea. Pero esa frente en Cristina Ricci en Buffalo 66 es una declaración de inocencia y pureza.

Pero nada, que siempre habrá lutienes  y coolles de la vida; preocupados por los fríos y superficiales detalles. Me apiado de la gente así.

Cardemm

Yo soy pro caderas, no me gusta NADA la chica de la foto que ha colgado Tanis. Prefiero mil veces la que colgó ... ¿Tentacle? ¿City? No se, alguno de los bohemios de la clase.

Cooll Woter

Cita de: City17 en 11 de Junio de 2009, 00:51:16 AM
Pues a eso me refiero. Esa frente en otra mujer, en otro contexto, sería fea. Pero esa frente en Cristina Ricci en Buffalo 66 es una declaración de inocencia y pureza.

Pero nada, que siempre habrá lutienes  y coolles de la vida; preocupados por los fríos y superficiales detalles. Me apiado de la gente así.

y encantado de conocerme hoyga

Tentacle Sex

La nariz de cerda y la frente belugosa de Ricci tienen muchísimo encanto. Sobre todo en "Black snake Moan".

Entierren a las bundchens.

Cooll Woter

prefiero a jessica alba en esta pelicula(Y en cualquiera,pero en esta mas)

tengo una debilidad enfermiza hacia las morenas,me encantan,que le voy a hacer

City17

Hombre Cooll, nos han jodido, Jessica Alba está buena. ¿Qué mérito tiene ser atractiva con ese polvazo que tiene la tia?  :lol:

Lo mágico es encontrarle el morbo a las que no están tan buenas.

Cooll Woter

Cita de: City17 en 11 de Junio de 2009, 01:02:36 AM
Hombre Cooll, nos han jodido, Jessica Alba está buena. ¿Qué mérito tiene ser atractiva con ese polvazo que tiene la tia?  :lol:

Lo mágico es encontrarle el morbo a las que no están tan buenas.

yo se lo encuentro,para gustos los colores y nos son iguales mis gustos que los tuyos,a mi la ricci me da grima y a ti te pone en ese look moñas ochentero

Tentacle Sex

Jessica Alba fos. Demasiado... "canaria".

Cooll Woter

Highwind

Vamos pa ya.

Cristina Ricci pfff cacota.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Cooll Woter