Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: cigaretteman en 10 de Junio de 2009, 23:37:34 PM
Cita de: shaomi en 10 de Junio de 2009, 13:39:39 PM
invertida? :S

y es un vestido no una camiseta :D

Sí. En una tienes la cristalera a la derecha y en la otra a la izquierda. Hasta ahí todo bien, a menos que en Irún tengáis los edificios de detrás simétricos.

PD: pos fale, pos el vestido :-[
:$

shaomi

Cita de: soyesatia en 10 de Junio de 2009, 17:43:07 PM
Cita de: Shaomi:lol: la ultima vez que postee una foto mia que paso, eh, y creo que aqui todos lo recordamos...y no podrias llamarme mentirosa.

Lo que paso la ultima vez es que, despues de postear unas fotos y recoger babas, dijiste que "algun dia podras posar un vaso en tu clavicula" y yo, alucinando con la frase (que no con tu foto porque tus fotos no me interesan lo mas minimo, lo siento, me van las pollas) me rei de tu comentario de anorexica trisomica, gilipollas.
claro que si reirse de mis enorrmes huesos es de anorexica,sí, sosy, sí.
Anda que, cualqiera dice que posteas drogada maja, :lol:

Gilipollas tu, chatina :*

Smacher

Cita de: shaomi en 11 de Junio de 2009, 02:07:01 AM
Cita de: Shaomi:lol: la ultima vez que postee una foto mia que paso, eh, y creo que aqui todos lo recordamos...y no podrias llamarme mentirosa.

Lo que paso la ultima vez es que, despues de postear unas fotos y recoger babas, dijiste que "algun dia podras posar un vaso en tu clavicula" y yo, alucinando con la frase (que no con tu foto porque tus fotos no me interesan lo mas minimo, lo siento, me van las pollas) me rei de tu comentario de anorexica trisomica, gilipollas.

Y yo me pregunto... ¿Por qué hostias no os folláis ya la una a la otra y se os pasa la tontería?

Vaya discusiones sin sentido.

shaomi

Cita de: Smacher en 11 de Junio de 2009, 10:20:22 AM
Cita de: shaomi en 11 de Junio de 2009, 02:07:01 AM

Y yo me pregunto... ¿Por qué hostias no os folláis ya la una a la otra y se os pasa la tontería?

Vaya discusiones sin sentido.
yo no discuto le llamo tonta por las tonterias que dice a ver si un dia se da cuenta

Travis

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Junio de 2009, 17:32:53 PM
Yo acabo de escribir la carta a los Reyes Magos. Me he pedido ese culo.

mejor vete de peregrinacion a Lourdes :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Cardemm

Ayer vi a Deusego, pero como yo tenía prisa y él también no le dije nada de foto. Eso si, nadie me quita haber visto en persona a un offtopicalero de una vez.

PD: Que sevillano eres, hijo de puta xD

deusego

Cita de: lutien en 13 de Junio de 2009, 15:20:01 PM
Cita de: Cardemm en 13 de Junio de 2009, 15:18:43 PM
Ayer vi a Deusego, pero como yo tenía prisa y él también no le dije nada de foto. Eso si, nadie me quita haber visto en persona a un offtopicalero de una vez.

Pero le saludaste o le viste pasar y ahora nos la quieres colar? ;D

me saludo, yo estaba esperando para subirme al bus, y el se bajo de ese bus.

yo, para variar, iba en mi mundo con el mp3 puesto y el se quedo mirandome como diciendo "este tio lo conozco de algo" y cuando lo vi, tarde en reaccionar, pero yo pensaba "coño que me suena la cara de este".

el problema es que con esos cascos no te enteras de una mierda y creo que me entere a la 2 vez que me dijo "tu erehhh deu?"  :roto2:

que por cierto, en foto pareces mas bajo.

Cardemm

Le saludé de forma ridícula.

"Tú ... tú ... eres ... ¿Deu?" , solo vi una foto suya, no me atrevía a asegurarlo ;D

Y ya con la confirmación pues el saludo de rigor y como tenía prisa pues me fui. Fue en la parada del bus, yo me bajé y el iba a cogerlo, lo curioso es que me dijo que lo cogía 3 o 4 veces al día y yo ese autobús lo tengo más que visto y nunca me había cruzado con él.

deusego

Cita de: Cardemm en 13 de Junio de 2009, 15:26:10 PM

Le saludé de forma ridícula.

"Tú ... tú ... eres ... ¿Deu?" , solo vi una foto suya, no me atrevía a asegurarlo ;D

Y ya con la confirmación pues el saludo de rigor y como tenía prisa pues me fui. Fue en la parada del bus, yo me bajé y el iba a cogerlo, lo curioso es que me dijo que lo cogía 3 o 4 veces al día y yo ese autobús lo tengo más que visto y nunca me había cruzado con él.

pero si lo del bus lo hemos hablado incluso por aqui... :-|

ese bus lo pillo donde me viste 2 veces al dia, a las 14:10 y a las 20:10 (aprox) depende si se escapa o no.

deusego

Cita de: lutien en 13 de Junio de 2009, 15:28:12 PM
Vaya par X-D

fue gracioso por la incertidumbre y porque el se tenia que ir y yo me tenia que subir al bus, pero esperemos que algun dia organizar algo entre los 4 que somos de sevilla.

me piro a sobar que hoy toca caracoles en triana  :chachi: :chachi: :chachi:

Cardemm

Vaya par X-D

¡¡ Y porque no tuve más tiempo, que si no hubieramos hablado de lo loco que está el tiempo y lo que tardan los buses en llegar y todo !!

Ah Deu, si , es que mi cabeza no concuerda con el resto de mi cuerpo, es algo muy común que los que ven mi cara se crean que soy más bajito.

A Southern porque no se como es su cara, pero el próximo eres tú, Jack Burton.

Jamakukeich

Eso mismo o parecido me ha pasado a mi con Tanis cuando me vió por la calle.
Gñe

deusego

Cita de: Cardemm en 13 de Junio de 2009, 15:32:21 PM
Vaya par X-D

¡¡ Y porque no tuve más tiempo, que si no hubieramos hablado de lo loco que está el tiempo y lo que tardan los buses en llegar y todo !!

Ah Deu, si , es que mi cabeza no concuerda con el resto de mi cuerpo, es algo muy común que los que ven mi cara se crean que soy más bajito.

A Southern porque no se como es su cara, pero el próximo eres tú, Jack Burton.

a la niña ya la conozco yo hace mas de un año, y tambien ando a la caza de jack... a ve cuando quedamos pa tomarnos algo, que ya va siendo hora.

Highwind

xD Sería un puntazo que no hubiese sido Deu, si no otro tio.
Vaya 2..
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page