Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Seroko

Citru

Ángel

¡Por la Horda!

Neku

Foto con la camiseta y tal, que dije que la iba a poner cuando la encargué, y lo prometido es deuda.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Chino Puteiro

Cita de: Neku en 19 de Junio de 2009, 00:53:03 AM

Foto con la camiseta y tal, que dije que la iba a poner cuando la encargué, y lo prometido es deuda.
mola tu buardilla
Ere un gufi sosio

Monoloko

yo tengo la chapa con la cara sonriente y la mancha de sangre roja  :)

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 19 de Junio de 2009, 00:56:58 AM
Neku es Ichigo? Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr soy andiota :roto2:
no lo sabias¿?
Ere un gufi sosio

Neku

Cita de: lutien en 19 de Junio de 2009, 00:56:58 AM
Neku es Ichigo? Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr soy andiota :roto2:
xD Pensé que en el hilo de lectura había quedado claro... y qué coño, te he quoteado por ahí un par de veces con toda naturalidad.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 19 de Junio de 2009, 01:07:49 AM
Déjame en paz. Pensé que tenías bastante con los otros multis que tienes, pero no, eres insaciable. Además, me tendría que haber dado cuenta que hacía un par de días que no veía a Highwind postear. Raro raro ;D
sera por nicks, tenemos mas mails entre los dos que todos los andorranos :)
Ere un gufi sosio

HighLight

Cita de: Neku en 19 de Junio de 2009, 00:53:03 AM
[foto]

Vaya, me has recordado que tengo que encargar la mía. Por cierto, ¿qué talla pillaste?

Neku

L, como ves, me queda ancha. Pero una más pequeña sería corta.

Loeva

Maldito Ichi, yo pensaba que 'Neku' era una tía. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Chino Puteiro

Cita de: Loeva en 19 de Junio de 2009, 01:18:58 AM
Maldito Ichi, yo pensaba que 'Neku' era una tía. X-D
yo el primer dia me la queria follar.-
Ere un gufi sosio

Ax3l

Creía que era el único que no se había dado cuenta.

Soy malo para descubrir multinicks.