Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Bueno, pues ya he encargado mi camiseta... Tal vez ponga una foto cuando me llegue.

Smacher

Cita de: HighLight en 19 de Junio de 2009, 14:29:19 PM
Bueno, pues ya he encargado mi camiseta... Tal vez ponga una foto cuando me llegue.

La pondrás.

munduan galduta

Cita de: Smacher en 19 de Junio de 2009, 16:06:11 PM
Cita de: HighLight en 19 de Junio de 2009, 14:29:19 PM

La pondrás.

Y que aparezca sonriendo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Pr0ZaK

Seroko

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Cooll Woter

Smacher

Cita de: Seroko en 19 de Junio de 2009, 16:18:55 PM
Lillis seguro que es un feto.

:-| :-|

Sólo digo:  :arf: >:)

Por cierto Seroko, a mí me recuerdas (físicamente) a uno del opus. Teniendo yo 15-16 años (ahora que lo pienso, qué lejos queda esa época de lujuria y radicalismo...) me amenazó con traerme a su pandilla de 15 tíos de más de 20 años por meterme con la iglesia  :(

Seroko

Cita de: Smacher en 19 de Junio de 2009, 16:35:13 PM
Cita de: Seroko en 19 de Junio de 2009, 16:18:55 PM
Lillis seguro que es un feto.

:-| :-|

Sólo digo:  :arf: >:)

Por cierto Seroko, a mí me recuerdas (físicamente) a uno del opus. Teniendo yo 15-16 años (ahora que lo pienso, qué lejos queda esa época de lujuria y radicalismo...) me amenazó con traerme a su pandilla de 15 tíos de más de 20 años por meterme con la iglesia  :(
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Hideputa, Dios sea contigo.

No en serio. Es que me resulta muy curiosa la forma de postear de Lillis. Es como un megafriki del 4chan, y sinceramente, raro me parece que haya tías así.
Y Lillis es un maromo con la espalda llena de pelos, o es una tía bajita fea y gorda, como la fetofriend de Los Marrano:

La de la izquierda, imbéciles X-D.

spunka

¿Entonces todas las tías tenemos que ser súper femeninas y hablar de ropa-tíos-maquillaje?

Neku

Cita de: spunka en 19 de Junio de 2009, 16:42:36 PM
¿Entonces todas las tías tenemos que ser súper femeninas y hablar de ropa-tíos-maquillaje?
Odio ese tipo de tia. Pero suelen estar buenas X-D

Respecto a Seroko, no tiene nada que ver. Yo tengo más de 10000 mensajes aquí y....

:)

:-|

:(

:'(

Pues eso X-D
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Cooll Woter

Seroko

No, joder.
A ver que me explique. Lillis escribe exactamente igual que cualquier frikazo recién salido de 4chan. Y no sé, no he visto una tía así en mi puta vida.
Al meno ni una tía normal así.

Kuranes

Cita de: Neku en 19 de Junio de 2009, 16:45:28 PM
Odio ese tipo de tia. Pero suelen estar buenas X-D

+1

Lillis

Cita de: Seroko en 19 de Junio de 2009, 17:09:04 PM
No, joder.
A ver que me explique. Lillis escribe exactamente igual que cualquier frikazo recién salido de 4chan. Y no sé, no he visto una tía así en mi puta vida.
Al meno ni una tía normal así.

I do it 4 da lulz!!!

Spoiler: ShowHide
Rly, i'm 4 da lulz!  :waht: