Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dean Dirg

Cita de: Griton de dolares en 01 de Julio de 2009, 21:03:33 PM
Cita de: Sr. Holmes en 01 de Julio de 2009, 21:01:22 PM
Cita de: Griton de dolares en 01 de Julio de 2009, 20:56:39 PM
Cita de: Sr. Holmes en 01 de Julio de 2009, 20:51:42 PM
Cita de: Travis en 01 de Julio de 2009, 20:47:18 PM
joder,ir a una fiesta del inserso a pillar cacho ya es de desesperaos desesperaos :lol:
Hombre, las viejas suelen tener una voz muy agradable... :lol:

Y un olor a bacalao nada fresco.... :roto2gay:
Por cierto, ¿de donde coño viene el olor a viejo? ¿todos se echan la misma colonia?

Yo no conozco a viejo que no use la Nenuco. Pero segun mis investigaciones suele ser por que usan la puta naftalina en todos los armarios en cantidades industriales.

Mi abuela ponía tanta que olía toda la casa al entrar, incluso en las escaleras. Se volvió una obsesa.

Jamakukeich

Ais... lo que hace la puta ignorancia. Aqui en Asturias es muy típico las fiesta de prado, con su orquesta, sus sidras etc, etc... y va todo tipo de personas. La foto da la casualidad que salen viejos, pero la media de edad que habia en toda la fiesta rodarían los 25.
Gñe

Brian

Cita de: Jamakukeich en 01 de Julio de 2009, 22:14:26 PM
La foto da la casualidad que salen viejos, pero la media de edad que habia en toda la fiesta rodarían los 25.

Con la de viejos que salen de "casualidad", ya podía estar la fiesta repleta de bebés para lograr una media tan baja.

Jamakukeich

Cita de: Brian en 01 de Julio de 2009, 22:52:23 PM
La foto da la casualidad que salen viejos, pero la media de edad que habia en toda la fiesta rodarían los 25.

Con la de viejos que salen de "casualidad", ya podía estar la fiesta repleta de bebés para lograr una media tan baja.

Pseeee, tampoco me importa que me creais o no, la verdad.
Gñe

Brian

Cita de: Jamakukeich en 01 de Julio de 2009, 23:02:10 PM

X-D

Sr. Holmes

Cita de: Brian en 01 de Julio de 2009, 23:05:18 PM
Cita de: Jamakukeich en 01 de Julio de 2009, 23:02:10 PM

X-D
X-D

Griton de dolares

Ais... lo que hace la puta ignorancia. Aqui en Asturias es muy típico las fiesta de prado, con su orquesta, sus sidras etc, etc... y va todo tipo de personas. La foto da la casualidad que salen viejos, pero la media de edad que habia en toda la fiesta rodarían los 25.

Vaya por Dios, todos los años yendo a Asturias y no he probado una de esas fiestas donde hay senectud por doquier....

why

La foto de Jama me recuerda a cuando iba al Cébrano :-D

We're higher, we're reaching for divinity

Travis

yo en Asturias estuve en Piraguas y en alguna espicha(creo q la llaman asi) q dice jamakukeich y lo bueno de las segundas es q se come y bebe gratis,por lo menos a las q fui yo :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Cita de: Griton de dolares en 02 de Julio de 2009, 02:04:18 AM

Vaya por Dios, todos los años yendo a Asturias y no he probado una de esas fiestas donde hay senectud por doquier....

Pues mira, tienes una de las más grandes de Asturias. El 20 de julio.

Todo viejos.

Cita de: Travis en 02 de Julio de 2009, 07:13:03 AM

yo en Asturias estuve en Piraguas y en alguna espicha(creo q la llaman asi) q dice jamakukeich y lo bueno de las segundas es q se come y bebe gratis,por lo menos a las q fui yo :lol:

Exactamente, no en todas, pero sí.

Seguramente, eran todo viejos.
Gñe

Rafisnicov

Joder Jama, pero que salir con viejos tampoco es malo.

Yo creo que lo hice una vez.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

Cita de: Rafisnicov en 02 de Julio de 2009, 10:38:24 AM

¿Y triunfaste? :cejas2:

¡Por la Horda!

Rafisnicov

Cita de: Ángel en 02 de Julio de 2009, 12:08:46 PM
Cita de: Rafisnicov en 02 de Julio de 2009, 10:38:24 AM

¿Y triunfaste? :cejas2:

Me acuesto con una mujer de 48 años.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Tanis en 02 de Julio de 2009, 12:27:53 PM
Cita de: Jamakukeich en 02 de Julio de 2009, 10:36:09 AM

Todo viejos.

No, pero estás solo... ;D

¿Y quién le hizo la foto? ¿eh? ¿quién se la hizo? :'(

Por cierto, si queréis entreteneros, pasaros por este post: ¿Cómo van los examenes universitarios y la P.A.U o selectivo?
Es de hace un año, pero joder, como sufren algunos foreros como Cloud o Shalashaska. X-D

¡Por la Horda!