Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: lol en 14 de Julio de 2007, 20:52:52 PM
No podría estar más deacuerdo :D (aviso para despistados, no es ningún tipo de buitreo).
Yo debo ir a contracorriente ;D.

Un par de fotos, la primera sentado en las escaleras de la catedral de Florencia (a mi gusto, lo mejor que ví en Italia) y la otra en el hotel de Roma.
http://i141.photobucket.com/albums/r60/lolsticiodeverano/fotos/foto2.jpg
http://i141.photobucket.com/albums/r60/lolsticiodeverano/fotos/foto3.jpg

Atentamente: lol

Yo estuve en la Catedral de Florencia, y entré dentro.  Recuerdo cuando se ponía a llover e immediatamente vinieron esos negricos a vendernos paraguas xD

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cardemm

A mi también se me acercan sombras negras a venderme paraguas, y me dicen que queme cosas

Cooll Woter

sois todos unos pelanas,implorad 4 ave marias a la amiga maquinilla porque venga una Philips y os haga a imagen y semejanza de death wish,vamos unos pelones

lol

Cita de: NullPointerException en 14 de Julio de 2007, 21:03:22 PM
Yo estuve en la Catedral de Florencia, y entré dentro.  Recuerdo cuando se ponía a llover e immediatamente vinieron esos negricos a vendernos paraguas xD
Creo que fue en Verona, llovía muchísimo, fuimos perseguidos por vendedores ambulantes de paraguas de todas las nacionalidades conocidas al grito de "¡umbrelumbrelumbrelumbrelumbrelumbrelumbrel!", se confundían ya unas sílabas con otras de la rapidez con la que lo decían y quedaba algo así xDDDDDD. Lo peor es que a alguno le decias que no y te empujaba o golpeaba :-X.

NullPointerException

Cita de: lol en 14 de Julio de 2007, 21:09:31 PM
Creo que fue en Verona, llovía muchísimo, fuimos perseguidos por vendedores ambulantes de paraguas de todas las nacionalidades conocidas al grito de "¡umbrelumbrelumbrelumbrelumbrelumbrelumbrel!", se confundían ya unas sílabas con otras de la rapidez con la que lo decían y quedaba algo así xDDDDDD. Lo peor es que a alguno le decias que no y te empujaba o golpeaba :-X.

Sí. Recuerdo que un compañero mío le dijo a un negro de estos vendedores de pósters de obras de arte italianas. "Oye, cuanto vale una foto de tu madre en bolas?" y el negro contestó "Dos euros"

Fué un descojone brutal xD

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Griton de dolares

joder aqui en madrid pasa lo mismo cuando se pone a llover, sales del metro y te encuentras a un simpatico chino/moro/negro vendiendote paraguas de papel.

denisdj

Cita de: Shaiyia en 14 de Julio de 2007, 12:55:54 PM
Entonces se tendrán que dejar todas  :-[

Es lo más bonito que me has dicho nunca :-[

¿Para cuándo más fotos tuyas? 8)

ZELL175

Nick ZELL175

Nombre: Alex

Fecha de nacimiento: 17 de Mayo de 1985

Ciudad: Madrid

Aficiones: Música, natación, fútbol, moda

Fotos

Las que has puesto tú. Pero... ¿por qué has tenido que poner como foto1 precisamente esa? Seras mamonaza...  >:( que sepas que te voy a pedir moderación LOEVA  ;D Te ruego que la pongas al menos entre las últimas

moibetis

Cardemm, o yo tengo muy mala memoria o creo recordar que eras del 92 8)

And the big wheel keep on turning neon up above
And I'm high on the world
Come on and take a low ride with me girl
On the tunnel of love

Loeva

Actualizado. ^^

Jama, no te dejo que pongas más fotos hasta que no quites unas cuantas, que tienes 22 hijo de tu madre! xDDDD

Denís, no acabo de decidirme... así que las dejo todas

Zell, en mi defensa digo que no fue queriendo, yo pillé los links y los puse, siemplemente, no sé cuál está primera y cuál está última, pero yo te la pongo por ahí escondía, no te preocupes.  :)
P.D: Hecho. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Loeva

Cita de: lutien en 15 de Julio de 2007, 17:44:19 PM
Me da pereza hacer la ficha y poner las fotos... No hacéis más que dar faena ;D

Hala, qué cara! xDDDD si la faena me la dan a mí, joía!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Loeva en 15 de Julio de 2007, 17:40:19 PM
Denís, no acabo de decidirme... así que las dejo todas
Es que es tan mooooonoooooo :-[.

Que mal me sienta el verano xDDDDD.

dead wish

Cita de: Cooll en 14 de Julio de 2007, 21:06:07 PMsois todos unos pelanas,implorad 4 ave marias a la amiga maquinilla porque venga una Philips y os haga a imagen y semejanza de death wish,vamos unos pelones

JUAS!! Sin hijo de mil monos. Si me mencionas, al menos pon bien mi nick, cerda.

Cita de: NullPointerException en 14 de Julio de 2007, 21:14:41 PMSí. Recuerdo que un compañero mío le dijo a un negro de estos vendedores de pósters de obras de arte italianas. "Oye, cuanto vale una foto de tu madre en bolas?" y el negro contestó "Dos euros"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

El_Dorado

Cita de: Cardemm en 14 de Julio de 2007, 20:03:21 PM
No lo intentes dori , tus fotos están en mi disco duro desde que descubri que con este nuevo post eran fotos distintas , muahahahahaah

xDDDD

A estas alturas, pueden tenerlas quienes quieran  ;D no es por eso.

Lo dicho: Dejadme solo la primera foto, o sus denuncio  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Vendetta

Nick Vendetta

Nombre: Vladimir

Fecha de nacimiento: 5 de Diciembre de 1985

Ciudad: Blanes

Aficiones: Música, fútbol, cine, libros, videojuegos, arquitectura

Fotos (ya estan puestas)
Saludos