Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Nena_Babs en 17 de Julio de 2007, 01:41:13 AM
¿Y esto?  ???

No entiendo nada últimamente, de verdad...

Bueno, igual he sido un poco duro en la forma de decirlo. Mira que a mí me gusta el cachondeo, pero joer, últimamente el hilo de fotos estaba degenerando a unos niveles que me daban hasta un poco de vergüenza ajena, era una jodia conversación de messenger saturada de hormonas.
De todas maneras es que me estoy desintoxicando de esas cosas, por eso estoy desaparecido...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Multinick

Cita de: Jack_Burton en 17 de Julio de 2007, 21:25:54 PM
Bueno, igual he sido un poco duro en la forma de decirlo. Mira que a mí me gusta el cachondeo, pero joer, últimamente el hilo de fotos estaba degenerando a unos niveles que me daban hasta un poco de vergüenza ajena, era una jodia conversación de messenger saturada de hormonas.
De todas maneras es que me estoy desintoxicando de esas cosas, por eso estoy desaparecido...

Razón no te falta. :)

Nena_Babs

Cita de: Multinick en 17 de Julio de 2007, 21:43:32 PM
Razón no te falta. :)

Pues puede que no, pero me extraña muchísimo viniendo de él. Además que le noto cambiado hasta en la forma en que se expresa...

Edito: Safer, felicidades. Y no te preocupes, que hay gente más mayor que tu (y hasta que yo) por estos lares.

Cardemm

Loeva

Cita de: Nena_Babs en 17 de Julio de 2007, 21:45:17 PM
Pues puede que no, pero me extraña muchísimo viniendo de él. Además que le noto cambiado hasta en la forma en que se expresa...

Eso mismo iba a decir yo, igual nos la está pegando a todos, pero yo lo noto rarísimo...

CitarEdito: Safer, felicidades. Y no te preocupes, que hay gente más mayor que tu (y hasta que yo) por estos lares.
de ilusiones también se vive, caray...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Cita de: Safer en 17 de Julio de 2007, 20:56:04 PM
Dios, estoy viendo las edades y me estoy deprimiendo.

Soy mayor que casi todos vosotros. 23 años, que cumplo hoy, por cierto.:(

Felicidades macho, y no te nos deprimas, que 23 no son tantos. Si te sirve de algo, te eché más en su día, así que se te ve rejuvenecido.

Aunque bueno, que consuele yo que solo tengo 20 y recién cumplidos...

Griton de dolares

yo tengo 25 y me siento joven hamijo Safer.

Cooll Woter

Cita de: Jack_Burton en 17 de Julio de 2007, 21:25:54 PM

hay mucho mamapolleo entre unos y mamporrazos entre otros,siempre se repite la misma hiiissssssstooooooooooooooooooooriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 17 de Julio de 2007, 22:45:43 PM
hay mucho mamapolleo entre unos y mamporrazos entre otros,siempre se repite la misma hiiissssssstooooooooooooooooooooriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tu quieres mamporrazos y patadas giratorias, se nota

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 17 de Julio de 2007, 23:09:34 PM
tu quieres mamporrazos y patadas giratorias, se nota

Por que?Por no ir de guay y decir las cosas como son?

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 17 de Julio de 2007, 23:14:23 PM
Por que?Por no ir de guay y decir las cosas como son?

yo tampoco de voy de guay hamijo pero tampoco es plan de hacer chupipandi como en los tiempos del calvo de abarosa

NNapalm

No habia visto este hilo, muy currado.

Eso si, no os recomiendo que pongáis la edad, con la fecha de nacimiento ya vale y así no hay que actualizar constantemente.

De nada.

HighLight

Cita de: NNapalm en 18 de Julio de 2007, 14:27:25 PM
No habia visto este hilo, muy currado.

Eso si, no os recomiendo que pongáis la edad, con la fecha de nacimiento ya vale y así no hay que actualizar constantemente.

De nada.

¿Constantemente? Yo una vez al año, ¿y tú?

Bueno, ya vale de chistes malos y respuestas chorras, me voy a dormir.

Pr0ZaK

Cita de: HighLight en 18 de Julio de 2007, 16:21:22 PM
¿Constantemente? Yo una vez al año, ¿y tú?

Bueno, ya vale de chistes malos y respuestas chorras, me voy a dormir.

A las 4:30 de la tarde te vas a dormir? Otro que vive como un rey...

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Julio de 2007, 16:23:29 PM
A las 4:30 de la tarde te vas a dormir? Otro que vive como un rey...

Hey, que he trabajado de 7 a 3... Esto solo ha sido una merecida siesta.