Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nombres en japones

Iniciado por Sara_aguilera13, 13 de Julio de 2007, 05:40:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

alguien sabe japones o una pagina de fiar donde te digan como se escribe tu nombre en japones?

Es que lo necesito para el bordado de cinturon negro, asi que tengo que estar 100% segura de que esta bien escrito.

Muchas gracias  :-[

Boone es amor

why

We're higher, we're reaching for divinity

Sara_aguilera13

Cita de: Tracy McGrady en 13 de Julio de 2007, 05:42:21 AM
http://lexiquetos.ohui.net/nombres-japones/?nombre=Sara

Estas seguro que es asi?
Es que me lo escribio una amiga que estudia japones hace un par de años, no me acuerdo exactamente como era pero se que asi no es.

Gracias igualmente :)

Boone es amor

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jaifman

:))))

nómada

pues de las páginas esas no te fies
El Islam es el estado natural del hombre.

Nena_Babs

¿Ya eres cinturón negro? Juas, cualquiera se mete contigo... ;D

Avpx

Cita de: Sara_aguilera13 en 13 de Julio de 2007, 05:46:55 AM
Estas seguro que es asi?
Es que me lo escribio una amiga que estudia japones hace un par de años, no me acuerdo exactamente como era pero se que asi no es.

Gracias igualmente :)

En japonés hay múltiples formas distintas de escribir una misma palabra.

celtichord

en lugar de cinturon negro tendrias que ponerte un cinturon rosa con kankis dorados y estrellas bordadas,  darias el pego.

JoKeR

Cita de: Sara_aguilera13 en 13 de Julio de 2007, 05:40:20 AM
alguien sabe japones o una pagina de fiar donde te digan como se escribe tu nombre en japones?

Es que lo necesito para el bordado de cinturon negro, asi que tengo que estar 100% segura de que esta bien escrito.

Muchas gracias  :-[
Acaso alguien se dará cuenta de que es tu nombre escrito en Japones sin que tu se lo digas?
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

M_A_R_E_A

Cita de: Tracy McGrady en 13 de Julio de 2007, 05:42:21 AM
http://lexiquetos.ohui.net/nombres-japones/?nombre=Sara

Sara, yo tuve una compañera en el instituto que sabia japones, me escribio mi nombre en la carpeta y me dijo cual seria la pronunciacion, y es exactamente lo mismo que aparece en este link. Yo me fio  :)

Sara_aguilera13

Vaya, pues entonces mi memoria falla :D, es que si mal no recuerdo estaba el katakana y el hiragana y algun otro abecedario mas y uno se usaba para importar los sonidos de otros idiomas y otro para el japones en si, por eso preguntaba ^^.

Muchas gracias :)

Boone es amor

Darkokova

Jaifman

Los nombres de origen extranjero se escriben en Katakana
:))))

Metal Inside

La mayoría de las páginas que transforman en katakana son bastante precisas. Si te aburres mucho puedes intentar traducir el concepto de tu nombre con kanjis, es curioso si tienes tiempo.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.