Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Laporta a Saviola: espero que gane tantos títulos allá donde vaya....

Iniciado por le_banner, 13 de Julio de 2007, 12:20:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

...como los que ganó aquí. Vaya puto bastardo desagradecido que es el Laporta, encima que le han marginado y el chaval nunca se ha quejado y ha cumplido siempre con goles lo poco que ha jugado.

PES Hero

No es el primer jugador al que le hacen eso en el Barça, recuerdo el caso de uno que no sé cómo se llama, que lo tuvieron varias temporadas sin jugar y sin dejarlo marchar. En una entrevista que le hicieron dijo que él tenía que pagar de su bolsillo la entrada para poder ver jugar a su equipo, manda huevos...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

dead wish

Cita de: PES Hero en 14 de Julio de 2007, 00:21:34 AMEn una entrevista que le hicieron dijo que él tenía que pagar de su bolsillo la entrada para poder ver jugar a su equipo, manda huevos...

Estos catalanes... Jijiji.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

llavespada

Cita de: PES Hero en 14 de Julio de 2007, 00:21:34 AM
No es el primer jugador al que le hacen eso en el Barça, recuerdo el caso de uno que no sé cómo se llama, que lo tuvieron varias temporadas sin jugar y sin dejarlo marchar. En una entrevista que le hicieron dijo que él tenía que pagar de su bolsillo la entrada para poder ver jugar a su equipo, manda huevos...

Yo recuerdo el caso de un jugador que no se como se llama, ni si existe, ni si ha jugado alguna vez en algún equipo...

Joder con estos datos es muy creíble.
‫‬‪‫‬҉

Jesús Gil y Gil

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cooll Woter

"Ganaremos 7 titulos esta temporada!"

"Que me lool Juan!!!"

La batalla del año!!

Vs

"Te voy a boxear la cara!"

GÑE!

NNapalm

Saviola dijo literalmente hace no mucho: "Nunca me iria al Madrid"... ahora toca apechugar.

Cooll Woter

habra este año mas cabeza de cerdos que la de Laporta en el Campo nuevo?

Crescendolls

Cita de: Cooll en 14 de Julio de 2007, 21:00:45 PM
habra este año mas cabeza de cerdos que la de Laporta en el Campo nuevo?

Te habrás quedao a gusto con la chorrada... y menos rollos con Saviola, gente, que ese también tiene mucho que callar... Laporta no le perdonó nunca lo cabrón que ha sido su representante (lo de que "era fichaje de Gaspart" me parece una chorrada) y la resistencia que puso a nacionalizarse sólo por que el club le pagara una pasta por hacerlo. Aqui el "catalán" ha sido más bien este chaval... y si a todo ello le sumamos que los jugadores chiquititos no son santo de la devoción de Rijkaard para la punta de ataque, tenemos la chupada de banquillo que se cascó este año pasado.

Que le vaya "bien" en el futuro, pero sólo "bien", pues yo tampoco olvido que, a pesar del cariño que le dimos los culés, ha incumplido lo del "no iré al Madrid".

Saludos

PD: Y lo que os vais a mofar de nosotros con cada golito del chaval que os ha venido gratis....

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NullPointerException

Cita de: Crescendolls en 14 de Julio de 2007, 23:18:29 PM
Te habrás quedao a gusto con la chorrada... y menos rollos con Saviola, gente, que ese también tiene mucho que callar... Laporta no le perdonó nunca lo cabrón que ha sido su representante (lo de que "era fichaje de Gaspart" me parece una chorrada) y la resistencia que puso a nacionalizarse sólo por que el club le pagara una pasta por hacerlo. Aqui el "catalán" ha sido más bien este chaval... y si a todo ello le sumamos que los jugadores chiquititos no son santo de la devoción de Rijkaard para la punta de ataque, tenemos la chupada de banquillo que se cascó este año pasado.

Que le vaya "bien" en el futuro, pero sólo "bien", pues yo tampoco olvido que, a pesar del cariño que le dimos los culés, ha incumplido lo del "no iré al Madrid".

Saludos

PD: Y lo que os vais a mofar de nosotros con cada golito del chaval que os ha venido gratis....

Cuanta razón tienes. Es el único fichaje de calidad del Real Madrid, que se lo queden. Nosotros tenemos a Henry, a Milito y a Yaya Touré

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

why

Que poco elegante el mediopolítico.  :(

Ni fichando a su queridísimo Henry se le pasa el cagómetro y la madridits...

We're higher, we're reaching for divinity

urban

Cita de: Crescendolls en 14 de Julio de 2007, 23:18:29 PM

como lo sabes...

MaeSe_RoB

Lo que tienen que hacer es dejarse irse al gran Ezquerro, con lo buen jugador y persona que es le tienen ahi totalmente marginado :(. A ver si tambien se  va al Madrid.

No entiendo tanto mosqueo porque un tio se vaya a otro equipo pensando en lo que mejor es para su futuro, cualquiera de vosotros lo hariais.
Ademas el Laporta este es gilipollas, que siga promoviendo la politica en el deporte que asi al menos estara entretenido y no ladrara gilipolleces.
  NO,no quiero ser tu hamijo.