Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis de las nuevas campañas de tráfico?

Iniciado por gryphonheart, 13 de Julio de 2007, 12:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

En los nuevos anuncios ya no sale un tío diciéndote que si quieres correr hagas footing y cosas así.
Ahora son mucho menos agresivos... pero creo que impactan un poco más.

En ellos sale un tío (siempre el mismo) que va andando cerca de un punto negro (un quitamiedos abollado, una farola rota, etc) y te dice "Ésto es un beso". En otros dice "Ésto es hacer callar a tus hijos" o "Ésto es buscar las gafas en la guantera" o "Ésto es añadir una ruta en el GPS", etc. Después lo típico de No podemos conducir por ti.

¿Los habéis visto? ¿Qué opináis?

A mi me han gustado más que los otros en los que aparecía gente gritando "Hazlo por tu novia, o por tu madre" y eso.

le_banner

Opino que la gente seguirá haciendo esas cosas porque es inevitable. Lo que me llamó la atención es el telediario de A3 ayer hablando de esta campaña y diciendo que cuando enciendes un cigarro recorres 80 metros con el coche y si miras un mapa 100 metros....claro supongo que de cinemática poco saben los periodistas y pretenden que se te quede el dato parida en el cerebro grabado....putos ignorantes gilipollas de periodistas.

gryphonheart

Cita de: le_banner en 13 de Julio de 2007, 12:36:11 PM
Opino que la gente seguirá haciendo esas cosas porque es inevitable. Lo que me llamó la atención es el telediario de A3 ayer hablando de esta campaña y diciendo que cuando enciendes un cigarro recorres 80 metros con el coche y si miras un mapa 100 metros....claro supongo que de cinemática poco saben los periodistas y pretenden que se te quede el dato parida en el cerebro grabado....putos ignorantes gilipollas de periodistas.

Después de escuchar a Matías Prats su "Fantasía Fainal 8" y su explicación argumental: "Un jóven que lucha contra la opresión matando gente con una katana" uno ya se cura de las paridas de Antena 3.

Pero bueno, ya me reí de esto en el artículo de Final Fantasy VIII en la Inciclopedia xD.

El_Dorado

Cita de: le_banner en 13 de Julio de 2007, 12:36:11 PM
Lo que me llamó la atención es el telediario de A3 ayer hablando de esta campaña y diciendo que cuando enciendes un cigarro recorres 80 metros con el coche y si miras un mapa 100 metros....claro supongo que de cinemática poco saben los periodistas y pretenden que se te quede el dato parida en el cerebro grabado....putos ignorantes gilipollas de periodistas.

No se donde ves la gilipollez en eso. Sigue el mismo principio que el "tiempo de reaccion" y la "distancia de reaccion". A la distancia de reaccion que tendrias en conduccion normal, has de sumarle esos metros.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

gryphonheart

Cita de: El_Dorado en 13 de Julio de 2007, 13:01:13 PM

No se donde ves la gilipollez en eso. Sigue el mismo principio que el "tiempo de reaccion" y la "distancia de reaccion". A la distancia de reaccion que tendrias en conduccion normal, has de sumarle esos metros.

Hombre, el mapa entre que lo doblas y tal... ¿pero un cigarro?

Bueno, pero qué voy a decir yo... ni conduzco ni fumo xD.

nómada

pues yo paro en el arcén para comer un bocadillo y no pongo la luz de emergencia aunque la lleve
El Islam es el estado natural del hombre.

Nena_Babs

Se de carreteras de madrid que tienen carteles con 10 items. Aprimera vista es imposible verlos todos ¿Eso también cuenta como despido?

Vale que la gente tiene muchos despistes mortales al volante, pero otros son provocados por la mismas circunstancias de las vías. Parece ser que eso no le interesa a nadie.

El_Dorado

Cita de: gryphonheart en 13 de Julio de 2007, 13:27:58 PM
Hombre, el mapa entre que lo doblas y tal... ¿pero un cigarro?

Bueno, pero qué voy a decir yo... ni conduzco ni fumo xD.

Hoy mismamente, si hubiese estado fumando sin tener ambas manos en el volante, me habria pegado la gran hostia. Yendo por una avenida con prioridad, un capullo se ha saltado su ceda el paso, y encima se ha acojonado al verme y ha frenado en seco en mi trayectoria. He clavado frenos yendo a unos 50Km/h, y el morro de mi coche se ha quedado finalmente a menos de 5 centimetros de la puerta del acompañante, puesto que iba ocupado por la novia del elemento, la cual se ha puesto histerica y le ha debido echar una bronca del 15. Entre la impresion que me ha dado, y ver como pobre chavala era la mas acojonada, me he contentado con pitarle tres o cuatro veces. Ni he jurado en hebreo ni nada por el estilo, cosa tipica en mi, cuando me hacen una pirula en la carretera.

Por suerte, ni fumo, ni andaba distraido mirando otra cosa. Soy el amo.  ;D

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Griton de dolares

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2007, 13:31:34 PM

Busca el paquete, cógelo, ábrelo, saca el cigarro, póntelo en la boca, busca el mechero, cógelo y enciéndete el cigarro, deja el mechero en su sitio.

Sinceramente, creo que no han dicho ninguna estúpidez.

si se es minimamente ordenado uno deja el paquete y el mechero en los portaobjetos del medio o en el asiento del copiloto. es una estupidez.

le_banner

Cita de: El_Dorado en 13 de Julio de 2007, 13:01:13 PM

Nada hombre, recorres la misma distancia al encenderte un cigarro siempre, ya vayas a 20 km\h o a 140: 80 metros. Por esa regla de tres creo voy a ir a todas partes andando y encendiendo cigarrillos continuamente, llegaré a todas partes en un periquete y sin gastar gasolina. :)

El_Dorado

Cita de: le_banner en 14 de Julio de 2007, 22:01:15 PM
Nada hombre, recorres la misma distancia al encenderte un cigarro siempre, ya vayas a 20 km\h o a 140: 80 metros. Por esa regla de tres creo voy a ir a todas partes andando y encendiendo cigarrillos continuamente, llegaré a todas partes en un periquete y sin gastar gasolina. :)

Supongo que habran considerado una velocidad mas o menos normal, de unos 90Km/h en carretera.

Al fin y al cabo es un spot, no un reportaje. Necesitan llamar la atencion sobre algo.

boneslx

urban

Cita de: Nena_Babs en 14 de Julio de 2007, 19:36:25 PM
Se de carreteras de madrid que tienen carteles con 10 items. Aprimera vista es imposible verlos todos ¿Eso también cuenta como despido?

Vale que la gente tiene muchos despistes mortales al volante, pero otros son provocados por la mismas circunstancias de las vías. Parece ser que eso no le interesa a nadie.

eso es otro factor el cual no interesa eliminar

le_banner

El otro día dijeron que la mayoría de radares están colocados en carreteras en buen estado (muchos de ellos en autovías y autopistas) mientras que en la mayoría de puntos negros no hay radares, y salía un imbécil de la DGT diciendo que era porque en muchos de esos puntos negros no hay tomas de red eléctrica para instalarlos....nos toman por tontos.