Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿De dónde viene vuestro nick?

Iniciado por Multinick, 13 de Julio de 2007, 17:28:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

cigaretteman

Jamakukeich

Gñe

frangv

ojete
y tal y cual...

gryphonheart

Buenorr, mi nick es el último y definitivo después de haber tenido unos 10 chorras.

Me inspiré tras jugar al Final Fantasy VIII, con el sable pistola Lionheart. Pero como el león no es que me mole mucho, pues lo quité y puse Gryphon, mi animal fantástico preferido.

Pero vamos, he tenido muchísimos nicks. El primero fue Apocalypse. Estuve una temporada en los foros de Meri antiguos con él. Luego me lo cambié a Ragnarok no sé qué, luego a no sé qué Gryphus y por último éste.

frangv

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2007, 07:51:45 AM
Ya sabemos dónde vives. Prepárate a morir.

uoooooooo, que me haras?  ::)
y tal y cual...

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Darkokova

celtichord

Hace unos años queria formar una tropa de aspirantes a berserkers cabreados, con hacha y caras pintadas de azul y bebedores de vino de setas alucionogenas con ganas de enderezar el mundo, lamentablemente me quede solo pero se quedo el nick.

Pd: siguiente proyecto, horda de osos guerreros...

Pr0ZaK

Estaba deprimido y...

Ahora ya estoy mejor  :)

KeeS

urban

El mio procede del suroeste de Irlanda tocando con Macedonia y al sur de Camerun, donde Eto'o perdio la chaveta

Cardemm