Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda antivirus.

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 18:38:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: cigaretteman en 14 de Julio de 2007, 02:26:06 AM
Ah, se me olvidaba esto. Puedes cerrar el proceso de la siguiente manera:

pulsas ctrl+alt+supr, vas a la pestaña "procesos", buscas el panda, lo seleccionas y das a "terminar proceso".

Ahora sí, que eso lo intenté pero como soy medio burra no sabía cómo se llamaba el proceso. xD

Perdón otra vez por editarte, quién manda a los jodíos botones a estar tan juntos! xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Cita de: Loeva en 14 de Julio de 2007, 02:29:22 AM
Perdón otra vez por editarte, quién manda a los jodíos botones a estar tan juntos! xD

Eres un peligro xD

Loeva

Cita de: cigaretteman en 14 de Julio de 2007, 02:45:04 AM
Eres un peligro xD

yo noooo, los botones que son amorosos y están muy pegados unos de otros... xD
Bueno, he leído eso que me pasaste y me he quedao ??? así que creo que voy a dejarme de investigar y a decirle a mi primo que sabe d'estas cosas, que si me lo puede solucionar...
Agradezco inmensamente tu ayuda, de verdad, pero es que yo no doy pa mucho con estos trastos. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Cita de: Loeva en 14 de Julio de 2007, 02:48:38 AM
yo noooo, los botones que son amorosos y están muy pegados unos de otros... xD
Bueno, he leído eso que me pasaste y me he quedao ??? así que creo que voy a dejarme de investigar y a decirle a mi primo que sabe d'estas cosas, que si me lo puede solucionar...
Agradezco inmensamente tu ayuda, de verdad, pero es que yo no doy pa mucho con estos trastos. xD

Así nunca aprenderás. A ver si piensas que nací aprendido. Yo cuendo compré ordenador estaba como una burra y a fuerza de buscar, toquetear y apañármelas aprendí. Ay, estas mujeres y su poco espíritu investigador...

Es a ver si te picas y te animas xD