Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Advenimiento de la Guerra Religiosa

Iniciado por Incubus_, 13 de Julio de 2007, 21:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Incubus_

Como se pude comprobar la tension entre Occidente y el Mundo Islámico va creciendo, y esto desembocará en un enfrentamiento general, Occidente ha intentado meter con calzador ideas revolucionarias y de libertad a un pueblo sumido en la oscuridad de su religión, sin embargo despues de más de 5 años de guerra insensata nos hemos dado cuenta de que el Islam rechaza los valores de la modernidad, como libertad, democracia...

Nos hemos equivocado y ellos se han hecho aun más radicales, ellos nunca tuvieron ni siquiera una Ilustracion que hiciera tambalear los pilarles de su teocracia, infame, oscura, machista y radical que son las bases de sus vidas.

Ellos son más que nosotros, y no tienen nada de aprecio a sus propias vidas, solo les importa esa maldita causa provocada por el velo negro de su religion. Ya estan haciendo sus avanzadillas, China, Francia, pronto será España y el resto de países donde sean una poblacion cada vez más grandes, el mejor ejemplo es Francia, la 3ª Generacion de Musulmanes rechaza al publo galo, por eso la quema de coches, todos aquellos que rechacen el cobijo de la religión son demonios y han de ser eliminados....

Es un triste panorama, pero esta es mi predicción....

El Que Sepa Cuando Luchar, Y Cuando No, Saldrá Victorioso" ( Sun Tzu)

Lacan

Hay que tener mucha mano izquierda con algunos fanáticos que tienen más poder de la cuenta. El principal artífice del integrismo islámico es Bush.
Oh, las vampiresas!

Metal Inside

Les sobreéstimais. No se si recordáis que poco después de los disturbios de Francia hubo un brote similar en Australia. Lo que no disolvió la policía lo disolvieron los mismos ciudadanos en 24 horas. Los integristas son increíblemente cobartes, solo hace falta demostrarles que se les puede barrer de un plumazo. El problema es si se les deja campar a sus anchas.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Lacan

Cita de: Metal Inside en 13 de Julio de 2007, 23:11:13 PM
Les sobreéstimais. No se si recordáis que poco después de los disturbios de Francia hubo un brote similar en Australia. Lo que no disolvió la policía lo disolvieron los mismos ciudadanos en 24 horas. Los integristas son increíblemente cobartes, solo hace falta demostrarles que se les puede barrer de un plumazo. El problema es si se les deja campar a sus anchas.

En Francia o en Australia son minoría. De lo que habla Incubus es de la unión de países islámicos enteros.
Oh, las vampiresas!

ScUdDeTtO

El día que ocurra, como tienen que pasar por Algeciras, de ahí no salen, con dos cojones.

Griton de dolares

Yo estoy notando una presencia policial en Atocha fuera de lo normal, y no hay dia que no vea seguratas paseandose por los trenes. Yo por si acaso moro que veo en el vagon lo escudriño de arriba a abajo.

Lacan

Cita de: Griton de dolares en 14 de Julio de 2007, 02:15:27 AM
Yo estoy notando una presencia policial en Atocha fuera de lo normal, y no hay dia que no vea seguratas paseandose por los trenes. Yo por si acaso moro que veo en el vagon lo escudriño de arriba a abajo.

Hay que reconocer que el puto terrorismo es eficaz a la hora de infundir miedo en la gente. Cuando fui a Madrid y llegué a Atocha, iba con cierta incomodidad y miraba a los que tenían pinta de moros con recelo. Luego lo racionalizaba, pero mi primer impulso defensivo era de prudencia y distanciamento hacia ellos.
Oh, las vampiresas!

Metal Inside

Cita de: Safer en 14 de Julio de 2007, 01:13:16 AM
En Francia o en Australia son minoría. De lo que habla Incubus es de la unión de países islámicos enteros.

Los países islámicos no se pueden unir de forma mínimamente efectiva. Se odian casi tanto entre ellos como odian a Occidente. Una buena labor de inteligencia podría dividirlos fácilmente (cuando Israel creó el shin bet, creo que se llamaba, un servicio de inteligencia que tenía espías israelíes entre los grupos terroristas palestinos, los palestinos comenzaron a matarse entre ellos completamente emparanoyados).
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Kuranes

Cita de: Metal Inside en 14 de Julio de 2007, 09:05:40 AM
Los países islámicos no se pueden unir de forma mínimamente efectiva. Se odian casi tanto entre ellos como odian a Occidente. Una buena labor de inteligencia podría dividirlos fácilmente (cuando Israel creó el shin bet, creo que se llamaba, un servicio de inteligencia que tenía espías israelíes entre los grupos terroristas palestinos, los palestinos comenzaron a matarse entre ellos completamente emparanoyados).

Para mí, el peligro no son los países musulmanes, que económica o militarmente son mierda, sino la infiltración en occidente de gente que no se quiere integrar y que, con el tiempo, nos harán comulgar a nosotros con la porquería que tienen en la cabeza. Siglos nos está costando sacarnos el cristianismo de encima para que ahora vengan éstos con otra gilipollez oriental.

Grecia paró a oriente en las guerras médicas, pero su ignorancia sigue acosándonos.

Saludos.

Eratostenes

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2007, 13:26:57 PM
Para mí, el peligro no son los países musulmanes, que económica o militarmente son mierda, sino la infiltración en occidente de gente que no se quiere integrar y que, con el tiempo, nos harán comulgar a nosotros con la porquería que tienen en la cabeza. Siglos nos está costando sacarnos el cristianismo de encima para que ahora vengan éstos con otra gilipollez oriental.

Grecia paró a oriente en las guerras médicas, pero su ignorancia sigue acosándonos.

Saludos.

Grecia no hubiese sido lo que fue sin oriente y sin Egipto. Los filósofos presocráticos más importantes estudiaron todos en Oriente. Pitágoras, el que más. Y no fue sino hasta tiempos muy recientes que Occidente superó a Oriente. Diría yo que no fue sino hasta el Helenismo.

PD: Persia era una civilización mucho más grande y culta que Grecia en la época de las guerras médicas. Otra cosa es que fuera gobernada tiránicamente. Y los Persas no eran precisamente moros, así que compararlos con el Oriente actual es harto ignorante. Los persas eran tan indoeuropeos, o más, que los Griegos.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Kuranes

Cita de: Eratostenes en 14 de Julio de 2007, 20:57:40 PM
Grecia no hubiese sido lo que fue sin oriente y sin Egipto. Los filósofos presocráticos más importantes estudiaron todos en Oriente. Pitágoras, el que más. Y no fue sino hasta tiempos muy recientes que Occidente superó a Oriente. Diría yo que no fue sino hasta el Helenismo.

PD: Persia era una civilización mucho más grande y culta que Grecia en la época de las guerras médicas. Otra cosa es que fuera gobernada tiránicamente. Y los Persas no eran precisamente moros, así que compararlos con el Oriente actual es harto ignorante. Los persas eran tan indoeuropeos, o más, que los Griegos.

No pasas una, cabrón.   ;D La verdad es que lo he dicho en plena exaltación espartana, Leónidas, los 300 y todo eso.

Evidentemente, es cierto lo que dices. Sin embargo, más tarde, las corrientes más espirituales y menos lógicas del pensamiento le vinieron al Imperio siempre de Oriente. El culto a la Magna Mater, el de Serapis, los cristianos... en esa época decir Grecia era decir racionalidad.

Saludos.

Cooll Woter

Eratostenes

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2007, 21:09:06 PM
No pasas una, cabrón.   ;D La verdad es que lo he dicho en plena exaltación espartana, Leónidas, los 300 y todo eso.

Evidentemente, es cierto lo que dices. Sin embargo, más tarde, las corrientes más espirituales y menos lógicas del pensamiento le vinieron al Imperio siempre de Oriente. El culto a la Magna Mater, el de Serapis, los cristianos... en esa época decir Grecia era decir racionalidad.

Saludos.

Pero durante toda la Edad Media el más grande faro de cultura y racionalidad estuvo en Bizancio :) Pero claro está, los bizantinos no eran más que griegos orientalizados  ;D
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Kuranes

Cita de: Eratostenes en 14 de Julio de 2007, 21:14:29 PM
Pero durante toda la Edad Media el más grande faro de cultura y racionalidad estuvo en Bizancio :) Pero claro está, los bizantinos no eran más que griegos orientalizados  ;D

Los bizantinos sólo estaban orientalizados en tanto que eran cristianos, es decir, no más que el occidente europeo. La parte más oriental en cuanto a mentalidad, la siria y el egipto monofisitas, le fueron amputados por los musulmanes. Lo que quedó del Sagrado Imperio, los balcanes y asia menor, eran marcadamente ortodoxos, es decir, defensores de la doble naturaleza de Cristo, que era la opción que defendían también los Papas en occidente. El cisma de Constantinopla con Roma no ocurrió hasta más tarde, en 1053.

Saludos.

Griton de dolares

Cita de: Safer en 14 de Julio de 2007, 02:28:06 AM
Hay que reconocer que el puto terrorismo es eficaz a la hora de infundir miedo en la gente. Cuando fui a Madrid y llegué a Atocha, iba con cierta incomodidad y miraba a los que tenían pinta de moros con recelo. Luego lo racionalizaba, pero mi primer impulso defensivo era de prudencia y distanciamento hacia ellos.

pues yo lo sigo teniendo, mas que nada porque lo menos la mitad de gente que va en cercanias a dia de hoy es inmigrante. y la mayoria son negros y sudamericanos, pero tambien hay bastantes moros, que casualmente siempre huelen a puto sobaco.