Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Advenimiento de la Guerra Religiosa

Iniciado por Incubus_, 13 de Julio de 2007, 21:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

Cita de: Cooll en 14 de Julio de 2007, 21:11:02 PM
me cago en nomada!
tu que dices hijo de la gran puta no sabes como me reí cuando murió tu abuelo, pensado tu abuelo que eres un puto hijo de perra malnacido que no ibas a visitarlo, sea o no sea cierto el porque no lo ibas a verlo, el recuerdo de tu abuelo sobre ti es de que eres un malnacido mal nieto.
El Islam es el estado natural del hombre.

Griton de dolares

Cita de: nómada en 14 de Julio de 2007, 23:21:38 PM
tu que dices hijo de la gran puta no sabes como me reí cuando murió tu abuelo, pensado tu abuelo que eres un puto hijo de perra malnacido que no ibas a visitarlo, sea o no sea cierto el porque no lo ibas a verlo, el recuerdo de tu abuelo sobre ti es de que eres un malnacido mal nieto.

cuando insultes por lo menos que se te entienda algo hamijo moro.

nómada

Cita de: Griton de dolares en 15 de Julio de 2007, 02:57:48 AM
cuando insultes por lo menos que se te entienda algo hamijo moro.
tranquilo hijo de dama de burdel el lo entiende, tu no.

Cooll Woter

Cita de: nómada en 14 de Julio de 2007, 23:21:38 PM

ahi ahi,con recursos ahi.

Me cago en tu puta raza moro mierda hijo de la grandisima puta  :-*

nómada

Cita de: Cooll en 15 de Julio de 2007, 20:47:55 PM

una pena que yo no sea moro, y lo que más te jode es que lo de tu abuelo es cierto.

nómada

Cita de: Cooll en 15 de Julio de 2007, 20:47:55 PM

:'( :'( :'(mi abuelo se ha muerto y llevo años sin verlo  :'( :'( :'( :'( tu abuelo murió odiándote.

le_banner

Hay que amortizar ya lo invertido en armamento nuclear, es el momento idóneo :)

Cooll Woter

Cita de: nómada en 16 de Julio de 2007, 12:56:24 PM
:'( :'( :'(mi abuelo se ha muerto y llevo años sin verlo  :'( :'( :'( :'( tu abuelo murió odiándote.

si me conocia tanto como tu a tu padre  :-*

nómada

Cita de: Cooll en 16 de Julio de 2007, 19:13:59 PM
si me conocia tanto como tu a tu padre  :-*
eso te gustaría a ti, que no te odiara tu abuelo.

Renka

El Islam atraviesa una fase que el cristianismo pasó hace siglos.Mezcla de exaltación y borreguismo.Sólo hace falta que pase el tiempo.Les llegará la fase de desencanto y autocrítica.

Jack_Burton

Cita de: Renka en 16 de Julio de 2007, 19:33:25 PM
El Islam atraviesa una fase que el cristianismo pasó hace siglos.Mezcla de exaltación y borreguismo.Sólo hace falta que pase el tiempo.Les llegará la fase de desencanto y autocrítica.

El problema es que su etapa de comprensión y de surgimiento de filósofos y muchas vías de pensamiento la pasaron hace cientos de años. Parece que van para atrás, como los cangrejos...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Incubus_

Cita de: Renka en 16 de Julio de 2007, 19:33:25 PM

Hubo una corriente que en el siglo XIV encabezada por  los Postulados del clérigo  Guillermo de Ockam que comenzaron a criticar las órdenes católicas de la época, a la par apareció un homónimo suyo pero musulman, la diferencia fue que Ockam hizo escuela, y el musulman fue decapitado y se dijo que cualquiera que pretendiera seguir el mismo camino de crítica a la base religiosa islámica correría su misma suerte, así fue como se acabó con el inicio de una crítica y que se han asegurado de que no aparezcan personajes que sean capaces de tambalear la Teocracia que se sigue cada día consolidando y radicalizando en los países musulmanes...

Tiene que surgir un auténtico hombre secular en el seno de estas sociedades que sea capaz de detener las masacres que se siguen produciendo por su rechazo a la modernidad y todo valor mundano que pueda contradecir su religión.

El Que Sepa Cuando Luchar, Y Cuando No, Saldrá Victorioso" ( Sun Tzu)

Cooll Woter

Cita de: nómada en 16 de Julio de 2007, 19:28:46 PM
eso te gustaría a ti, que no te odiara tu abuelo.

las cenizas odian?

Si te fumas un cigarro,te odia?

Incubus_

Los Islámicos nacen por el siglo VII, allá en als lejanas y sedientas tierras de Arabia y se extienden por Asia y Africa y parte de Europa, con una celeridad admirable. Aprenden de Griegos, Sirios, persas e incluso Indios y desarrollan una civilización brillante, alcanzando un gran nivel de cultura, desarrollo y prosperidad.

El crítico al que me refería era Averroes, y la sociedad islámica culta rechaza y persigue a ls escritores subversivos, que tienen que huir para salvarse, sus obras son destruídas, los musulmanes no estaban disuestos a aceptar ninguna opción que posibilitara el cuestionamiento de la religión o de la teología islámica....
El Que Sepa Cuando Luchar, Y Cuando No, Saldrá Victorioso" ( Sun Tzu)

Cooll Woter

que se inmolen todos en la meca,una especie de fin de fiesta con espectaculos pirotecnicos,con ellos pueden ir varios millares de curas y demas mierda cristiana