Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La web de Marca cada vez me recuerda más a...

Iniciado por ZELL175, 26 de Abril de 2007, 13:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

GranKhan

Hay mucha gente que aun considera a Marca el único diario deportivo decente (yo no), pero ellos se empeñan día tras día, portada tras portada en dejar claro que no es así.

No me creo la noticia de Saviola, y de ser cierta, no me gusta. Eso sí, siendo gratis me parecería algo aceptable.

why

De los cuatro grandes periódicos deportivos el Marca siempre fue el mejor pero con muchísima diferencia. Pero despues de la marcha de Manuel Saucedo empezó a caer en picado y ahora está a la altura de los demás.

A dia de hoy, para mi AS le ha superado. El peor sigue siendo el Sport, por supuesto. Por muy bajo que caigan aún no les he visto faltar al respeto a un jugador o inveentarse noticias cabronas sobre él (Ronaldo en el primer caso y Woodgate en el segundo)

We're higher, we're reaching for divinity

nakor

Bueno, al menos te dan diversion día a día.

Eutropio

GranKhan

Cita de: Tracy McGradyDe los cuatro grandes periódicos deportivos el Marca siempre fue el mejor pero con muchísima diferencia. Pero despues de la marcha de Manuel Saucedo empezó a caer en picado y ahora está a la altura de los demás.

A dia de hoy, para mi AS le ha superado. El peor sigue siendo el Sport, por supuesto. Por muy bajo que caigan aún no les he visto faltar al respeto a un jugador o inveentarse noticias cabronas sobre él (Ronaldo en el primer caso y Woodgate en el segundo)

Te olvidas de su mayor obsesión, Luis Figo ;)

Desde luego que a los niveles de fanatismo y radicalidad que llega el Sport no ha llegado ninguno. En eso no hay duda. Pero es lamentable que el Marca haya degenerado tanto en tan poco tiempo, y que a día de hoy hasta el As parezca más serio...

why

Cita de: GranKhan
Te olvidas de su mayor obsesión, Luis Figo ;)

Desde luego que a los niveles de fanatismo y radicalidad que llega el Sport no ha llegado ninguno. En eso no hay duda. Pero es lamentable que el Marca haya degenerado tanto en tan poco tiempo, y que a día de hoy hasta el As parezca más serio...

Lo de Figo era brutal. Incluso hicieron un concurso de pancartas anti - Figo. Por no mencionar el incidente de Zaragoza que aseguraron que se iban a llevar máscaras de mono para insultar a Eto'o (que luego se borró) y tuvieron que reconocer que era falso, que sus fuentes habían fallado.

cloud633

Cita de: Tracy McGradyDe los cuatro grandes periódicos deportivos el Marca siempre fue el mejor pero con muchísima diferencia. Pero despues de la marcha de Manuel Saucedo empezó a caer en picado y ahora está a la altura de los demás.

Totalmente de acuerdo, ahora mismo es difícil saber cual da menos pena de los 4, yo dudo entre el As y el MD, el Marca se empeña en convertirse en el peor, pero el Sport no le deja :lol:  :lol:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Dr_Subzero

Es una gilipollez ponerse a debatir al más puro estilo "y tú más". Marca, Sport y As son una mierda pinchada en un palo, que a algunos les consuele hacer un ranking entre esas tres mierdas no deja de ser patético. Yo, cuando huelo una mierda, no me paro a pensar cuál huele peor. Simplemente me aparto lo antes posible. Lo vuestro es tronchante, qué gente  :lol:

GranKhan

Cita de: Dr_SubzeroEs una gilipollez ponerse a debatir al más puro estilo "y tú más". Marca, Sport y As son una mierda pinchada en un palo, que a algunos les consuele hacer un ranking entre esas tres mierdas no deja de ser patético. Yo, cuando huelo una mierda, no me paro a pensar cuál huele peor. Simplemente me aparto lo antes posible. Lo vuestro es tronchante, qué gente  :lol:

Que a tí te consuele pensar que todos son la misma mierda no deja de ser patético. Porque ser mierda, lo son, no hay duda, pero hasta un ciego se daría cuenta de que el Sport ha traspasado muchas veces límites que van más allá del fanatismo, e incluso me atrevería a decir que la legalidad (con numerosas ofensas personales). Límites que los otros panfletos, pese a la basura que son, no llegan ni a rozar.

nakor

Cita de: Dr_SubzeroEs una gilipollez ponerse a debatir al más puro estilo "y tú más". Marca, Sport y As son una mierda pinchada en un palo, que a algunos les consuele hacer un ranking entre esas tres mierdas no deja de ser patético. Yo, cuando huelo una mierda, no me paro a pensar cuál huele peor. Simplemente me aparto lo antes posible. Lo vuestro es tronchante, qué gente  :lol:

Es un foro, de algo tenemos que debatir xD

Tanis

TODA esa prensa deportiva es una basura. La única que me parece que no tiene tanto fanatismo es la de El País.

Ahora, que digáis que alguna es menos mala, pues vale, pero objetivamente todas parten de pésimas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

GranKhan

Cita de: tanis79TODA esa prensa deportiva es una basura. La única que me parece que no tiene tanto fanatismo es la de El País.

Ahora, que digáis que alguna es menos mala, pues vale, pero objetivamente todas parten de pésimas.

Pues te referirás a los deportes de El País, porque en lo que a política y actualidad se refiere...  :lol:  :lol:

Dr_Subzero

Cita de: nakor

Es un foro, de algo tenemos que debatir xD

Hmmm... Pues debatamos sobre por qué un ser humano aparentemente racional se inclina a leer este tipo de panfletos. Es aburrido debatir qué mierda huele peor, es más interesante analizar la conducta de los que se la comen.

why

Cita de: Dr_Subzero

Hmmm... Pues debatamos sobre por qué un ser humano aparentemente racional se inclina a leer este tipo de panfletos.

Por que Schopenhauer no tiene libros de fútbol.