Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Restaurantes originales donde hayáis estado.

Iniciado por Lacan, 13 de Julio de 2007, 22:49:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Hoy he comido con mi novia para celebrar el aniversario en uno en un lugar perdido y muy alejado de la mano de Dios. En un pueblo casi fantasma, al que se llega por una carretera cutre que atraviesa un olivar. Y aun así, el restaurante tiene cola de 2 semanas.

Es bastante pequeño. Un comedor de unas 10 ó 12 mesas y un único cocinero, que es un personaje.

Lleva el típico gorro todo el tiempo y decide por ti lo que vas a comer. Se sienta en la mesa para tomar nota, te pregunta lo que vas a comer, le contestas y te dice: "no, mejor te voy a hacer unas judías". Si le rechistas, te dice "que no, coño" y se va. xDD

Pero son la hostia. Toda la comida que hace es casera. Fabrica su propio paté, su propio queso...

Estuvo de cocinero trabajando en un hotel de lujo en Andorra, pero echaba de menos Granada (granaíno de pura cepa, con altas dosis de malfafollá a cuestas) y se montó su pequeño restaurante al que van ejecutivos en helicoptero y todo. Una vez llamó una representante a pedir cita pronto, él dijo que había cola y le dijo la tía, con aire de enterada: "disculpe, el cliente es Antonio Banderas". "Pues que espere", dijo él. xD

La comida no es excesivamente cara y los platos son bastante curiosos.
Oh, las vampiresas!

NullPointerException

Yo estuve delante del famosísimo "Tan Dao Vien", en París, pero no llegue a tomar nada ni a entrar a dentro...

Foto:

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Metal Inside

Originales... pues un par de japoneses de Valencia que tienen el buffet rotatorio, y un indio que tiene la decoracion estilo Taj Majal. Poco más.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

le_banner

Aquí en Santander había (no sé si seguirá abierto) un restaurante erótico, con camareros\as medio en pelotas y platos imaginativos (pan con forma de falo etc...)...si en el Mcdonalds te echan pollos en las burguers imagínate lo que te podían echar aquí.

PD: yo nunca he estado.

Teniente_Repley

Pues yo iba a una tasca (que de tasca lo que se entiende por tasca nada) que el dueño hacia lo mismo, se sentaba en la mesa frente a ti y despues de charlar un poco, con la libreta en mano, te decia, como si fuera amigo tuyo de toda la vida, lo que habia en el menú y cuando le decias que no decia sí porque lo digo yo, y cualquiera protestaba, eso sí, sus recomendaciones eran siempre parrilladas de verduras y carne (lo más caro  :-\)

Dejamos de ir pq se cogió tanta confianza que al final pensabamos que nos timaba  8)

Y tengo capricho ahora de probar este sitio, que no se como estará.

"La Cañamería"

Especializado en la gastronomía del cáñamo y la dieta mediterránea. Abierto todos los días, comidas y cenas.  
c/ Alta, 42 (Barrio del Carmen)

Ah y tb he estado en este de despedidas de soltera, Los bestias se llama, me parece, que la bebida está en orinales y las servilletas son rollos de papel higienico.

Y en el Conan, pero ese es todo a lo grande, hamburguesas que es un pan de pueblo con una hamburguesa gigante, un sandwich de 60 ctm de largo, etc

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Gomorrita

El mejor restaurante en el que he estado es Las rejas, en las Pedroñeras (Cuenca), regentado por Manuel de la Osa.

http://www.lasrejas.net/
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NullPointerException

Cita de: Gomorrita en 13 de Julio de 2007, 23:15:16 PM
El mejor restaurante en el que he estado es Las rejas, en las Pedroñeras (Cuenca), regentado por Manuel de la Osa.

http://www.lasrejas.net/

Rebienvenido

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jaifman

Pues en una libreria-bar llamada Sahiri en el Carmen (Valencia). Pedí una cocacola y me miraron con odio :-[

Luego vi un cartel donde ponia que la cocacola era la causante de todos los males del mundo y todo ese rollo, asi que quede como una bestia desalmada. Tampoco tenían batido de chocolate y al final me pedi una fanta de naranja (que me dijeron que no habia y tenía que ser Schwepps (o como coño se escriba). Supongo que la Shweppes no está globalizada :roll:

En fin, que desperdicié la oportunidad de probar la Mecca Cola
:))))

Nena_Babs

El viernes tuvimos una cena y nos invitaron a este restaurante:

http://www.enerestaurante.com/

50 € el cubierto y sales de allí con más hambre que el perro de un ciego: entre la comida que no te gusta y la cantidad que te ponen...

Original es, pero no creo que vuelva en la vida a un sitio de estos. Con lo buenos que están un par de huevos con patatas, coño. :D

En Mayo nos fuimos a la Sierra una semana y descubrimos este sitio:

http://www.adlibitum-restaurante.com/

La comida está riquísima, pero ya sólo merece la pena ir por la localización del restaurante: anda perdido en un puerto de montaña. La decoración es la caña también.

Cada semana cambian el menú y lo ponen en la Web.

Cooll Woter

un cocinero,comida casera y colas d ela hostia...

No me gustaria estar en su pellejo,lo dice otro hamijo hostelero

dead wish

En los únicos restaurantes que he estado eran piratas.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cooll Woter

dead wish

Cita de: Cooll en 15 de Julio de 2007, 20:52:45 PM??

Para ti, que todos sabemos que te van esos rollos, lo estás demostrando últimamente xD
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cooll Woter

Cita de: dead wish en 15 de Julio de 2007, 20:53:51 PM
Para ti, que todos sabemos que te van esos rollos, lo estás demostrando últimamente xD

y yo sin saberlo  ???