Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si tuvieráis que abordar a un 3...

Iniciado por Gomorrita, 13 de Julio de 2007, 23:13:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

¿Por qué lado lo haríais? ¿Por el lado picudo o por el que parece un culo?

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

le_banner

Gomorrita ha vuelto  :'( (las lágrimas son de emoción, no de pena)

Multinick

Gomorrita

En un par de días me volveré a ir por mes y medio (no tendré internet).

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Multinick

Cita de: Gomorrita en 13 de Julio de 2007, 23:17:30 PM
En un par de días me volveré a ir por mes y medio (no tendré internet).

¿Nos deleitarás con una tercera parte del popo antes de eso? Yo es que me quedé en ascuas después de leer la tercera. :o

Gomorrita

Efectivamente, olvidé cerrar la trilogía. Pero no sé si os la voy a poder ofrecer antes de verano, el esfuerzo intelectual que conlleva es muy agotador y luego necesito varios días de reposo.

Yggdrasil

Cita de: Gomorrita en 13 de Julio de 2007, 23:26:27 PM
Efectivamente, olvidé cerrar la trilogía. Pero no sé si os la voy a poder ofrecer antes de verano, el esfuerzo intelectual que conlleva es muy agotador y luego necesito varios días de reposo.

:o

Tendrás un mes y medio de reposo, ¿no es suficiente?

PES Hero

Re-bienvenido. :)

En cuanto a tu filosófica pregunta, a un 3 siempre hay que pillarlo por sorpresa, así que el secreto es saber dónde están sus ojos. Yo le atacaría por el culo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cigaretteman

Nos honras con tu presencia ::)

PD: hilo a FreakLand :)

dead wish

Le pegaría una patada en los cojones y luego le robaría todo lo que llevase, que se joda :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

El_Dorado

Si lo que conocemos como "numero tres", es realmente la proyeccion en planta de si mismo, seria irresistible el acometer con un buen pichazo entre esas nalgas redondas y eternamente inamovibles  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

Gomorritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.  :-[

Multinick

Cita de: eNDir en 14 de Julio de 2007, 06:31:57 AM
Gomorritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.  :-[

Yo no me alegraría tanto. :(

Avpx

Cardemm