Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Molde Desmontable

Iniciado por lol, 14 de Julio de 2007, 15:44:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Estoy sólo en casa, y aburrido, así que me he decidido a buscar recetas y quiero hacer una tarta para pasar la tarde (xD), pero dicen de usar un molde desmontable y no tengo :(. ¿Dónde puedo comprar uno? O en su defecto, ¿algún sustituto?

Atentamente: lol

cigaretteman

En los chinos suele haber de eso, pero de pésima calidad.

Kuranes

Postea luego la tarta a ver si parece comestible...

Wild Dragon

Si te pillas uno de silicona, como bien dice lutien son las mejores, pero si te pasas con el calor o el horno es muy viejo prepárate para verlo fundido. En grandes superficies podrás encontrarlas. Y a unas malas papel de ese encerado y forras el cacharro de este modo desmoldarlo sera relativamente fácil. Y sino pues a abusar de la mantequilla para evitar que se pegue, pero claro eso depende del tipo de pastel. si te piden ese tipo de molde supongo que no sera con base de bizcocho que estos los puedes hacer con mantequilla perfectamente.

Y los desmontables son como unas ollas, con unos seguros que la mantienen uniforme, si sueltas los seguros se dividirá en 3 partes: el culo por un lado y los laterales por otra parte.

edit: edito para decir que los moldes estos son los que suelen venir en "pasteles" de Royal, esos que solo es mezclar 4 polvos y ya tienes un "pastel"

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

follatrolls

Tambien hay de aluminio, como los metálicos de siempre pero muy finitos y blandos y luego los puedes tirar son muy baratos, venden en los eroskis o supermercados hay de muchos tamaños y a veces salen varios juntos.
Mejor pergunta en la tienda
Ke te salga rica la tarta  :)

lol

Gracias a todos. He buscado por varios supermercados pero no he visto nada, así que a tirar de mantequilla o papel :(. Para colmo he tenido que ir descartando varias recetas por los ingredientes que tenía en casa y el dinero que tenía apartado para comida xD.

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2007, 15:51:07 PM
Postea luego la tarta a ver si parece comestible...
Si parece minimamente comestible me lo pienso. Auguro un desastre calamitoso ;D.

Shaiyia

lol y por qué no compras un molde de usar y tirar? Son muy baratos, los encontrarás en cualquier supermercado, les hay de varios tamaños y para lo que quieres te basta y te sobra :D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

lol

Cita de: Shaiyia en 14 de Julio de 2007, 20:26:14 PM
lol y por qué no compras un molde de usar y tirar? Son muy baratos, los encontrarás en cualquier supermercado, les hay de varios tamaños y para lo que quieres te basta y te sobra :D
Es que soy un desastre buscando en supermercados, para la próxima me daré más vueltas por ahí :-[.

Al final no parece que haya quedado tan mal, no quise que fuese muy "complejo" por ser la primera vez que intento algo y ha quedado esto (el molde no era el más indicado, pero era el único que el que no quedaba una capa ultra fina xD). Ahora necesito a unos conejillos de indias para que lo prueben ;D. Se supone que es una Tarta de Santiago, la mayoría acabará en el estómago de mi padre, una porción de eso debe valer por una cena xD.

follatrolls

¡Tiene muy buena pinta!
Joer tengo hambre  :'(
Enhorabuena :D

Kuranes

Tiene buena pinta, aunque da la impresión de estar un poco acartonada...

Me preocupa lo que tienes en contra de tu padre. ¿Ya quieres heredar?

Saludos.

lol

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2007, 21:03:41 PMMe preocupa lo que tienes en contra de tu padre. ¿Ya quieres heredar?
No tengo nada en contra, pero conociéndole, de la raya para la derecha se lo comerá en sucesivos asaltos un mismo día xD:

Griton de dolares

Cita de: cigaretteman en 14 de Julio de 2007, 15:48:00 PM
En los chinos suele haber de eso, pero de pésima calidad.

falso, en los chinos venden moldes de excelente calidad, mejor que en la del puto corte ingles ( que curiosamente tambien son CHINOS...). ahora bien que a tambien haya moros disfrazados de chinos no te lo discuto.

Wild Dragon

Nunca he echo tarta de Santiago ni he visto ninguna en vivo. Pero me da la sensación que a eso le falta un poco de subida. Si es así debe ser una tarta extremadamente empalagosa. Para ser la primera no esta nada mal, aun recuerdo cuando mi 2/3 vez que hice galletas incendie el horno (es un horno que tiene más años que yo y tienes que ser un fiera clavado tiempos, y tiene que ser a mano porque el que viene incorporado, paso a mejor vida ara unos cuantos años. Pero bueno una vez conociéndolo va genial)

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

follatrolls

La tarta de Santiago es bajita y aplanada, no tiene ke subir mucho la he visto en pastelerías le ha salido muy bonita  :)

Cuando ya sea un virtuoso creo que la siguiente tarta quehará será una de éstas:

cigaretteman

Cita de: follatrolls en 14 de Julio de 2007, 23:56:08 PM
Cuando ya sea un virtuoso creo que la siguiente tarta quehará será una de éstas:

LOL mola que te cagas

y la de "lol" también ;D