Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SAVIOLA,BLANCO.

Iniciado por candi, 26 de Abril de 2007, 14:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eutropio

Cita de: CNLSí, Saviola es blanco, igual que Eto'o es negro :roll:

Ojalá sea cierta la noticia, no sólo se iría del Barça, sino que además "jugaría" en el Madrid, cuando es evidente que Saviola es un jugador de segunda fila, para estar en equipos de media tabla.

Me hace gracia eso de estar en equipos de media tabla. Jajajajaja.
Ya veremos a donde se va. Pero se esta rifando un OWNED impresionante! Pena no tener el numero de saviola para preguntarselo directamente, jajajaja!

sen

al final en que queda esto, estos del marca siempre igual.

:*

urban

hace bien en cambiar de equipo, y mas si se viene al madrid a ver si nos ayuda en algo X-D

ZELL175

Me parece un buen fichaje.

llavespada

CitarDesmienten pase de Saviola al Real Madrid

Su representante negó haber llegado a un acuerdo para que el delantero juegue en el equipo "merengue" a partir de la próxima temporada. El ex River dijo días atrás que ya negocia con otros clubes.

No le veo en el Madrid, y si acabara allí no creo que le dieran muchos mas minutos de los que le dan en el Barça
‫‬‪‫‬҉

Jack_Burton

A mí la verdad es que no me molestaría verlo de nuevo en el Sevilla, ocupando la plaza que (espero) dejará Luis Fabiano en la delantera a final de temporada. Creo que con Kanouté o Kherzakov podría completar una delantera que hiciera temblar las defensas rivales...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pelukin

Como sea mentira, no pienso comprar mas el MARCA en muchos años  :@

Monkey_D_Luffy

A coste 0 gran fichaje.

why

Cita de: llavespada
CitarDesmienten pase de Saviola al Real Madrid

Su representante negó haber llegado a un acuerdo para que el delantero juegue en el equipo "merengue" a partir de la próxima temporada. El ex River dijo días atrás que ya negocia con otros clubes.

No le veo en el Madrid, y si acabara allí no creo que le dieran muchos mas minutos de los que le dan en el Barça

Obviamente, no van a decir que si se va al Madrid antes de acabar la Liga.

No sé si vendrá, pero tendrá más minutos, sin duda. En el Barça partía de suplente, pero Rikjaard decidió adelantar a delantero a un mediapunta. Claramente era una forma de marginación.

En el Madrid, supongo que el nuevo entrenador, apueste por jugar con dos delanteros (Ruud y Saviola). Y si no, será suplente de Ruud (obviamente Saviola no es ni de lejos mejor que Ruud, como para quitarle el  puesto)

We're higher, we're reaching for divinity

elrapso

No quiero ver a Saviola (que me encanta como jugador) en manos del eterno rival.
Y why por favor,no me compares a Mijatovic con Txiki X-D
Que el Pedja me lleva un gepeto de proxeneta...:D

why

Cita de: elrapsoNo quiero ver a Saviola (que me encanta como jugador) en manos del eterno rival.
Y why por favor,no me compares a Mijatovic con Txiki X-D
Que el Pedja me lleva un gepeto de proxeneta...:D

Y Txiki tiene una nariz como la de Rossi de Palma  :D

Cooll Woter

no se,pero es que en el Marca le dan por fichado ya,con decir que ponen una noticia de una entrevista suya para fifa.com en la seccion del Real Madrid... X-D

El_Dorado

Como al final no sea cierto, me voy a reir mucho...

...y si es cierto, pues ya son ganas de no ganar titulos :roll:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

why

Cita de: El_DoradoComo al final no sea cierto, me voy a reir mucho...

...y si es cierto, pues ya son ganas de no ganar titulos :roll:

¿Por que lo dices?

Tanis

Pues porque Saviola es un jugador buenecillo. Tiene rachas interesantes, pero no es un gran jugador. Ni para el Barça, ni sobre todo para el Madrid que vive más de individualidades.

Aunque todo es que llegue al Madrid y se convierta en el nuevo Eto'o, lo cual es vuestro mayor deseo y a la vez mayor error.

Yo creo que lo del Madrid es un intento a la desesperada de que alguien se interese por él. Y lo tiene chungo como no baje las pretensiones, porque cobra como un crack que no es.

Si hubiese querido entrar en la política de salarios, seguramente estaría en el Barça. No olvidemos que hay jugadores mediocres como Ezquerro, Oleguer, Motta...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.