Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

SAVIOLA,BLANCO.

Iniciado por candi, 26 de Abril de 2007, 14:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

candi

JUGARÁ EN EL REAL MADRID A PARTIR DEL PRÓXIMO 1 DE JULIO.

El diario Marca ha adelantado en exclusiva en su edición de este jueves el fichaje del azulgrana Javier Saviola por el Real Madrid. El delantero argentino acaba contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio y el Madrid ya ha llegado a un acuerdo verbal con el representante del 'Conejo' por lo que a partir del 1 de julio Saviola será jugador del Real Madrid. Ramón Calderón ya tiene el primer fichaje para su segundo proyecto blanco.

Marca

why

Si al final viene, es un grandísimo fichaje.

Rápido, joven, comunitario, adaptado a la Liga y goleador. Y a coste cero.

We're higher, we're reaching for divinity

Zidane

Siempre me cayó bien este jugador, independientemente de que me gustase como futbolista (que también).

A ver si es cierta la noticia y puede disfrutar de minutos en Madrid.

Y encima por la patilla :mrgreen:

cloud633

Cita de: Tracy McGradySi al final viene, es un grandísimo fichaje.

Completamente de acuerdo contigo, espero que la noticia sea falsa, como tantas otras de marca :mrgreen:, no quiero ver a Saviolita de blanco :(

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

candi

Cita de: cloud633
Cita de: Tracy McGradySi al final viene, es un grandísimo fichaje.

Completamente de acuerdo contigo, espero que la noticia sea falsa, como tantas otras de marca :mrgreen:, no quiero ver a Saviolita de blanco :(

La noticia no es falsa,también lo dice aquí.

why

Lo que está claro, es que de abandonar el Barça (que lo hará por que no le quieren allí), el Madrid sería el destino perfecto para él por que es un sitio dónde tendría minutos, es un equipo grande y encima, dentro de la propia Liga.

nómada

No creo que tenga cojones a firmar por el madrid  :twisted:
El Islam es el estado natural del hombre.

PaleMan

Si es cierto, me parece un buen fichaje para el Madrid.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

nakor

PFff la liebre en el madrid... bueno ya que en el barca no se dignan... tendrá que buscar suerte en otro lado.

why

El photoshopeo es un poquillo cutre  :mrgreen:

Eutropio

LA NOTICIA ES TOTALMENTE FALSA, una vez mas el Marca y el Madridismo dejan ver lo papanatas y fantoches que son.

El representante de saviola lo a desmentido claramente.
"Queiruga ha calificado la información que da hoy el diario deportivo madrileño "Marca" como mentira y ha dicho que de lo de Saviola al Madrid, nada de nada."

Si esque con personajes de la talla de Mijatovic

Da asko simplemente verle el careto de chulo putas que tiene con ese bigotito. jajajaja

why

Cita de: EutropioLA NOTICIA ES TOTALMENTE FALSA, una vez mas el Marca y el Madridismo dejan ver lo papanatas y fantoches que son.

"Queiruga ha calificado la información que da hoy el diario deportivo madrileño "Marca" como mentira y ha dicho que de lo de Saviola al Madrid, nada de nada."

Da asko simplemente verle el careto de chulo putas que tiene con ese bigotito. jajajaja

Si, el mundo deportivo es una fuente muy fiable.

En cuanto a lo de fantoches el madridismo, no sé que tiene que ver el Marca con el Madrid  :mrgreen:

A lo de Pedja ni contesto, por que como lo comparemos con Txiki....  :mrgreen:  :mrgreen:

Eutropio

Cita de: Tracy McGrady
Cita de: EutropioLA NOTICIA ES TOTALMENTE FALSA, una vez mas el Marca y el Madridismo dejan ver lo papanatas y fantoches que son.

Si, el mundo deportivo es una fuente muy fiable.

En cuanto a lo de fantoches el madridismo, no sé que tiene que ver el Marca con el Madrid  :mrgreen:

A lo de Pedja ni contesto, por que como lo comparemos con Txiki....  :mrgreen:  :mrgreen:

Punto 1 - La informacion no la e sacado de mundo deportivo.
Punto 2 - Lo de que no sabes que tiene que ver el Marca con el Real Madrid em da risa, como decir que el Sport no tiene nada que ver con el Barça, seamos realistas. Y fantoches sois los madridistas y mucho.
Punto 3 - Pedja es una payaso. Txiki mucho mas digno que el.

why

Cita de: Eutropio

Punto 1 - La informacion no la e sacado de mundo deportivo.
Punto 2 - Lo de que no sabes que tiene que ver el Marca con el Real Madrid em da risa, como decir que el Sport no tiene nada que ver con el Barça, seamos realistas. Y fantoches sois los madridistas y mucho.
Punto 3 - Pedja es una payaso. Txiki mucho mas digno que el.

Punto 1. Pues de Sport, pal caso patatas
Punto 2. Entonces los culés sois deleznables por que Sport se inventó la lesión de Woody y por insultar a Ronaldo cada dos por tes, ¿verdad?
Punto 3. Lo decía por que te ríes de "su cara de chulo putas", como si en el Barça todos fuesen George Clooney  :mrgreen: ¿Digno? Si con eso justificas su sueldo...

PES Hero

Si viene será una magnífica noticia, creo que un tándem Saviola - Van Nistelrooy sería muy productivo si ambos se encuentran a gusto.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"