Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué ha pasadocon lo del niñato delmetro valencia?

Iniciado por MrZeero, 14 de Julio de 2007, 22:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MrZeero

¿Sabéis algo? Tengo entendido que el niñato no ha aparecido, pero si unos amigos suyos y se ha formado allí una buena ¿Sabéis algo más?

Yusuke

Yo viendo por foros y el youtube, no hay nada oficial. me temo que al final no paso nada, aunque al menos, sirvio para djar al puto niñato como un cagado de mierda
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

SuperNickName

*** borrado ***

nómada

el niñato fue con unos amigos y ningún friky fué a pegarle ni nada, vamos lo lógico los frikys mucho hablar desde el ordenador pero cuando les da el sol en la cara agachan la cabeza.
El Islam es el estado natural del hombre.

dead wish

Tan valiente que es y va con amigos?

Cita de: nómada en 15 de Julio de 2007, 13:22:33 PMel niñato fue con unos amigos y ningún friky fué a pegarle ni nada, vamos lo lógico los frikys mucho hablar desde el ordenador pero cuando les da el sol en la cara agachan la cabeza.

Ni puta idea de lo que es un friki.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

nómada

Cita de: dead wish en 15 de Julio de 2007, 13:37:56 PM

Ni puta idea de lo que es un friki.
cada uno tiene su propio concepto de las cosas.

NNapalm

Cita de: dead wish en 15 de Julio de 2007, 13:37:56 PM

Que cobarde el hecho de que te acompañen unos amigos a una kedada para que te partan la cara  :-X

CNL

Cita de: nómada en 15 de Julio de 2007, 13:22:33 PM
el niñato fue con unos amigos y ningún friky fué a pegarle ni nada, vamos lo lógico los frikys mucho hablar desde el ordenador pero cuando les da el sol en la cara agachan la cabeza.

Y si nadie fue, ¿cómo se sabe que el niñato sí?

El_Dorado

Cita de: nómada en 15 de Julio de 2007, 13:22:33 PM

Y esa informacion la has sacado de...?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

dead wish

Confirmo que ni ha ido el niñato, ni amigos suyos ni nadie. Dicho por un amigo mio que vive allí. Había grupitos de gente simplemente, pero no ha pasado nada. Lo gracioso son las versiones que van por ahí, que si ha habido navajazos, ambulancias, que si un hamijo del niñato muerto... En fin, cuanta imaginación tiene la peña.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

nómada

Zarza

Al final se ve que no ha ocurrido absolutamente nada de nada :(

Bueno por lo menos no ha habido ningun herido ;D

Vendetta

Saludos

Black Swan