Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ajedrez online

Iniciado por Pr0ZaK, 15 de Julio de 2007, 01:44:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Saludos foreros!

Me gustaria que alguien me dijera una web donde se pueda jugar al ajedrez online para así poder jugar contra vosotros y daros una buen paliza.

P.D.: hoy he ganado a 3 de mis colegas; estoy crecido

JoKeR

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Julio de 2007, 01:44:30 AM
Saludos foreros!

Me gustaria que alguien me dijera una web donde se pueda jugar al ajedrez online para así poder jugar contra vosotros y daros una buen paliza.

P.D.: hoy he ganado a 3 de mis colegas; estoy crecido
en jippii
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

NullPointerException

A mi seguro que me apalizarías, soy malillo en el ajedrez.

PD. Cosa que no se puede decir en el DoDS

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Gomorrita

Ten cuidado, alguien podría usar algún programa de ajedrez que le chive las jugadas.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Yo juego en OPQA.com

Si quieres jugar contra mí envíame un MP.  :)

También prueba a buscar en google la cadena "ajedrez online". Hay muchos sitios.

NNapalm

Yo antes jugaba en juegon.com

Hay bastante nivel.