Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un favorcico con el photoshop.

Iniciado por San_339, 15 de Julio de 2007, 03:09:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Avpx

CNL

Avpx

Por Dios, qué mal ha quedado. Se nota a kilómetros que hay photoshop de por medio.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Multinick

why

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: lutien en 15 de Julio de 2007, 03:11:35 AM
¡CARDEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!

¡JAU AQUI, JAU!

"Jau! Volta a esquerra! Volta dreta!"

Hija mía... que Cardemm no es un perro...  ;D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: lutien en 15 de Julio de 2007, 23:02:42 PM
Joder, Crescen, qué fino estás. Lo dije por eso precisamente ;D

Pues nada, coges y lo llevas a Castellar de N'Hug para inscribirlo en el próximo concurso de gossos d'atura...

Saludos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Cardemm

Cardemm

Cita de: lutien en 15 de Julio de 2007, 23:35:58 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿La cara del husky es tuya? Jejeje
Aquí no, pueden estar escuchandonos ...

PD: Si, pero dudo que se saque gran cosa, falta la nariz y la boca está totalmente "distorsionada"  ::)

Cardemm

Cita de: lutien en 15 de Julio de 2007, 23:40:33 PM

Qué monada, un cachorrillo, como tú xD
Si si , pero el owned a la chupipandi de turno se lo metí a los 12 añicos  ::)

PD: Soy aún un poco más cachorrillo de lo que tu piensas xD

Cardemm

Lutien , nada nuevo que no haya contado ya, lo de la foto de mi cuñado de 17 años, la chupipandi y tal ...

Por si acaso no lo sabes, a los 11-12 años , en meri , dije que era mayor en un post , 17 años dije. Fue para no quedar mal en una disputa, y quedó olvidado. Más tarde, junto con Vincent, agregué a varios foreros , y cuando me preguntaron mi edad, uno de los de la multiconver forera, raudo y veloz , soltó un "Creo que dijo que tenía 17 años" ... ahí me bloqueé , y tuve que seguirle el rollo . A partir de ahí , me hice un hueco en una chupipandi , colgando fotos de un desconocido de la carpeta de mi hermana , diciendo que era yo . Me llevé mucho tiempo , pero me arrepentí de estar engañando a tanta gente (no a todos ::) ) y les dije que no era yo el de la foto , y mi edad real . Muchos me desadmitieron y dejaron de hablar, otros , como blinkinpark , siguen en contacto conmigo . Más tarde descubrí que ese tío era un ciber amiguo de mi hermana, que más tarde sería novio en la vida real y hasta el momento . El chaval ( "yo" xD ) era conocido por su "flequillo tuning aerodinámico" .

Total , que hice un poco el mongui , me arrepiento de haberla cagado de esa forma =_=

Y lo que he dicho de que soy aun mas cachorrillo es porque tengo 15 , no 16 ::)