Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quien ha ligado esta noche?

Iniciado por M_A_R_E_A, 15 de Julio de 2007, 09:15:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Pues eso... quien ha ligado esta noche?

Yo no  :D

lol

Ligar y yo somos términos curiosamente muy opuestos :(.

Atentamente: lol

follatrolls

Yo tampoco pero es ke he salido kon mi chica :)

Cardemm

Habrá ligado esta noche aquella persona con la capacidad de ligar en una noche, más concretamente en esta

JoKeR

Yo he ligado , ayer no dormí solo   :)
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Pelukin

lol

Cita de: Pelukin en 15 de Julio de 2007, 13:15:33 PM
Las putas ... ¿valen? ;D

Depende, si pasan de 60€ hora... sí. Si no, unete a la cola de los damnificados por una noche solos como de costumbre. Dicen que la Asociación de Damnificados por el Aburrimiento (ADA) subvenciona el aburrimiento.

PD: ¿Qué coño estoy diciendo? >.<

Atentamente: lol

Kuranes

Cita de: Cardemm en 15 de Julio de 2007, 12:51:03 PM
Habrá ligado esta noche aquella persona con la capacidad de ligar en una noche, más concretamente en esta

Que alguien tenga esa capacidad no significa necesariamente que la haga efectiva.

Saludos.

Cardemm

Cita de: Kuranes en 15 de Julio de 2007, 13:40:24 PM
Que alguien tenga esa capacidad no significa necesariamente que la haga efectiva.

Saludos.
No desmontes mis flood-teorías

Kuranes

Cita de: Cardemm en 15 de Julio de 2007, 13:46:10 PM
No desmontes mis flood-teorías

Se desmontan solas.

+2 para ti y +2 para mí en este hilo.

Avpx

Cita de: Kuranes en 15 de Julio de 2007, 13:40:24 PM

Saludos.

Pero todos los que han ligado tienen que tener necesariamente cierta capacidad. Por tanto, es correcta la afirmación.

Black Swan

El sábado no salí, pero sí el viernes que tuve más o menos cierta reconciliación con una chavala de mi pueblo después de alguna que otra "tirantez" durante unas semanas.

No ligaros a las hamijas, que luego pasa lo que pasa.  :-*

Jamakukeich

Gñe

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 15 de Julio de 2007, 14:33:25 PM
Yo me lie con mi ex...

Lo tuyo es más burro que lo mío.

Lo sé, males de otros, consuelo de tontos. ;D

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.