Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nombre más largo de España

Iniciado por kingraul007, 26 de Abril de 2007, 14:48:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kingraul007

Luis Alfonso Gonzalo Víctor Manuel Marco de Borbón y Martínez-Bordiú Dampierre de Franco (Luis Alfonso de Borbón, El Auténtico Bisnieto de Paquito Franco - Rey virtual de Francia, toma ya)

Felipe Juan Pablo Alfonso de la Santísima Trinidad y de Todos los Santos de Borbón y Grecia (Felipe II, Príncipe de Asturias)

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y de Borbón (Froilán que dio una patada a su hermanita en la boda de Felipe y Letizia)

Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias (Juan Carlos I de España)

Por desgracia, la mayoría de los nombres más largos de España son de la sangre azul.
:roll:
Sí, bueno, ¿no?

Jamakukeich

Gñe

Dragon_Shiryu

Cita de: kingraul007
Por desgracia, la mayoría de los nombres más largos de España son de la sangre azul.
¿Les has acuchillado? :?

lautaro34

Cita de: Dragon_Shiryu

No creo, pero seguramente se encontraron alguna noche y...  :roll:

Saludos.

kingraul007

Cita de: Dragon_Shiryu

No, creo que mi nombre es uno de los nombres más cortos de España, Raúl **** ****.  :lol:
Sí, bueno, ¿no?

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Requiem

Yo crearia conspiraciones para filtrar en el bautizo a algun cura tartamudo.

ZELL175

de lo que se entera uno a las 11 y cuarto de la noche.  :shock:

kingraul007

Cita de: ZELL175de lo que se entera uno a las 11 y cuarto de la noche.  :shock:

¿Ahora te lo enteras?  :shock:
Sí, bueno, ¿no?

elpastor

El código civil español prohibe poner más de un nombre compuesto o más de dos simples, así que no se yo de dónde se sacarán éstos tantos nombres... :roll:
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

kingraul007

Cita de: elpastorEl código civil español prohibe poner más de un nombre compuesto o más de dos simples, así que no se yo de dónde se sacarán éstos tantos nombres... :roll:

Excepto si son Grandes de España y de sangre azul.  :roll:
Sí, bueno, ¿no?