Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿que equipo esta fichando mejor?

Iniciado por Atzarian, 15 de Julio de 2007, 22:39:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

¿que equipo creeis que esta fichando mejor?
:)

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Crescendolls

De momento, creo que el Barça. A ver cómo se mueve el Madrid durante las próximas semanas... Si logran fichar a Robben, la cosa puede ponerse interesante...  ::)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Quien piense que no es el Barça no está cuerdo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Atzarian

El fichaje de pepe lo estan vendiendo como el gran boom... y la verdad es que es una cagada; y no solo por el jugador, que a mi no me parece muy alla, es bastante bueno, pero la verdad esk se estan ilusionando demasiado con el, y a ver si luego no resulta un nuevo woodgate, samuel o anelka; si no por el bombo con el que han anunciado el fichaje, la listura no es su amiga; pues ahora el oporto gritando a los 4 vientos los archiconocidos 30 millones de €, lo unico que han hecho han sido encarecerle el mercado a los demas equipos y a ellos mismos. ¿por que va a vender el milan a kaká (ricardo iczerson dos santos leite) por el mismo dinero que por pepe?

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 16 de Julio de 2007, 01:10:59 AM
¿?

Saviola y Metzelder son 2 muy buenos fichajes para no haber costado nada, pero el atraco de Pepe lo estropea todo. Yo daría 12-15 millones por el y ya debería contentarse el Oporto. Qué ha demostrado este hombre en el mundo del fútbol para costar más que Ronaldinho o Henry?

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

pues pagar  más de 8 millones por pepe es un puto atraco.
El Islam es el estado natural del hombre.

why

Cita de: NNapalm en 16 de Julio de 2007, 10:35:21 AM

Sorpréndenos.

15 millones por el castaña de Abidal es tan o más robo que lo de Pepe

De Henry no hablo, por que se le fichó "si o sí". Es un sueño húmedo de Laporta (No sé si del barcelonismo, por que cuando os rechazó el año pasado pasó a ser un francés mal perdedor)

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 16 de Julio de 2007, 19:01:02 PM

De Henry no hablo, por que se le fichó "si o sí". Es un sueño húmedo de Laporta (No sé si del barcelonismo, por que cuando os rechazó el año pasado pasó a ser un francés mal perdedor)

Lo de Henry si es discutible. Pero lo de Abidal te delata como el más fanático madridista que conozco xD.
Abidal es bastante mejor que Miguel Torres, Marcelo y Drenthe juntos. Te recuerdo que es el lateral izquiero titular de Francia. Sobre el precio, pues quizás 10 o 12 millones si hubiera estado más ajustado a su valor real, pero es que habéis pagado por Pepe más del doble de su valor real.
Why, dime que ha demostrado Pepe en el mundo del futbol xD.

NullPointerException

Cita de: cloud633 en 16 de Julio de 2007, 19:25:37 PM
Lo de Henry si es discutible. Pero lo de Abidal te delata como el más fanático madridista que conozco xD.
Abidal es bastante mejor que Miguel Torres, Marcelo y Drenthe juntos. Te recuerdo que es el lateral izquiero titular de Francia. Sobre el precio, pues quizás 10 o 12 millones si hubiera estado más ajustado a su valor real, pero es que habéis pagado por Pepe más del doble de su valor real.
Why, dime que ha demostrado Pepe en el mundo del futbol xD.

Yo diría que nada  ::)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Crescendolls

Abidal es una realidad y Pepe, no. Abidal tiene 28 recién cumplidos, Pepe 24 (tanta diferencia no hay). No sé donde ves el atraco en el primer caso... Por cierto, lo que dices de Henry no me parece correcto. Primero de todo, yo no veo 24 millones como "tan" caro por un tio que asegura tantos goles por temporada, a priori, y tiene cartel de supercrack... y segundo, parece ser que Henry iba a fichar el año pasado, pero se repensó lo de marcharse al sentir que iba a dejar tirado al Arsenal (y a su querido mister Wenger) tras el mal trago de la derrota en Champions...

Lo más gracioso es que hoy se publicaba que Wenger ha insinuado que podría quedarse más allá del final de esta temporada allí...  ::)

Cita de: cloud633 en 16 de Julio de 2007, 16:22:55 PM
Saviola y Metzelder son 2 muy buenos fichajes para no haber costado nada, pero el atraco de Pepe lo estropea todo. Yo daría 12-15 millones por el y ya debería contentarse el Oporto. Qué ha demostrado este hombre en el mundo del fútbol para costar más que Ronaldinho o Henry?

Se dice, se comenta... Que el sobrepecio pagado por el Madrid es por un dinero que adeuda el Chelsea al Oporto por el fichaje, en su día, de Carvalho... así, sería como un primer pago del Madrid en el fichaje de Robben...

A partir de ahí... que cada uno piense lo que quiera...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Luego pedirás respeto  ???

cloud633

Cita de: Crescendolls en 16 de Julio de 2007, 23:25:57 PM
Se dice, se comenta... Que el sobrepecio pagado por el Madrid es por un dinero que adeuda el Chelsea al Oporto por el fichaje, en su día, de Carvalho... así, sería como un primer pago del Madrid en el fichaje de Robben...

A partir de ahí... que cada uno piense lo que quiera...

Saludos

Claro, pero es que luego pretenden cerrar a Robben por 20 kilos. Según escuché, el Chelsea adeudaba 18 millones al Oporto por lo de Carvalho; entonces.... les va a costar Robben más de 6000 millones de pesetas? Seguría siendo un robo xD.