Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PPelers VS PSOErs

Iniciado por Atzarian, 15 de Julio de 2007, 22:58:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

He estado analizando un poco la realidad del país, y me he dado cuenta, cosa no muy novedosa por cierto; de la lucha entre el PP y el PSOE, entre la derecha y la izquierda... Y pensandolo bien, no puedo llegar a comprender el motivo de esta irreal situacion.

Parece por algunos comentarios del foro que los representantes de una u otra ideologia odian hasta extremos increibles a los que no son de su condicion; llegando a soltar enormes burradas como quien se considera poseedor de la verdad absoluta. Ni todo es bueno, ni todo es malo. A mi parecer, la ideologia de izquierdas, mas afin a mi persona, me parece la mas acertada, mas eso no quita el respeto que pueda tener por otras, y que al menos, se escuchar sus posturas con respecto a las cosas. Es lo que falta en este pais. Da igual el partido, siempre se intenta vender el oro del que cago el moro como la verdad absoluta. Ni el PSOE lo hace todo bien en el gobierno ni el PP dice burradas continuamente; y viceversa. A mi en la epoca que gobernaba el PP la administracion me parecia buena, pese a ser de izquierdas, y esta no me parece tan mala tampoco. Es el hecho de saber ver el resultado, no de negar las cosas sistematicamente de una forma repugnante que poco o nada aporta al pais; he tenido que leer en el foro cosas como: "actitudes progres que lastran el pais". Hay veces que parece que a algunos les gustaria vivir en el siglo XVII... a esos yo les aconsejo que salgan de la cueva en la que viven o que si no, que sigan las normas recogidas en el codigo justinianeo. El progesismo es bueno si se lleva con razon, pero tampoco hay que excederse, no es bueno ni malo por naturaleza, es simplemente una postura. Que alguien tome una decision en contra de tu opinion no es malo, es simplemente diferente. Y de eso pecan ambos partidos, que no dejan de tirarse piedras indiscriminadamente, llevando a las calles y a la gente de a pie una especie de odio maldito e invisible que plaga las actitudes de las personas... Nos estan vendiendo un cuadrado diciendo que es un circulo mientras otros dicen que en realidad es un triangulo...

En fin, asi va el pais.

Avpx

Yo no discrimino a ninguno. Los odio a todos.

Matarratas

Hay dos verdades absolutas: Que con gobiernos de derechas los países prosperan mientras que con los de izquierdas se hunden y la segunda que a los de derechas no nos da por quemar las sedes de los de izquierdas, con lo fachas que somos. Y todo por culpa de Ansar.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Renka

El día que el bipartidismo sea total me iré.

Eratostenes

Cita de: Matarratas en 15 de Julio de 2007, 23:24:47 PM
Hay dos verdades absolutas: Que con gobiernos de derechas los países prosperan mientras que con los de izquierdas se hunden y la segunda que a los de derechas no nos da por quemar las sedes de los de izquierdas, con lo fachas que somos. Y todo por culpa de Ansar.

No me digas. ¿El partido socialdemócrata sueco no hizo prosperar al país durante mas de 50 años? Los regímenes de derecha han estado todo el tiempo que han podido en contra de toda mejora social, económica, y política de las razas de color, las mujeres, y los gays. Pretenden conservar instituciones que no hacen más que carcomer a la sociedad desde su seno. ¿O no eran los partidos políticos de derecha los que negaban el voto a la mujer? ¿No eran los de derecha los que estaban a favor de la esclavitud? La prosperidad no es sólo económica: la felicidad de una nación también está en unas leyes justas e igualitarias. De nada sirve que España prospere económicamente si esa prosperidad va a pocas manos, y aunque no suceda eso, hay grandes sectores de la población que son infelices por tontas costumbres y tradiciones.

Y respecto a lo de quemar sedes...Te recuerdo que el regimen de Franco era de derechas :) Y hasta donde yo sé no había que quemar sedes de otros partidos...porque estaban prohibidos :)
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Incubus_

Lo que pasa que desgraciadamente, en este país la derecha es una minoría, por lo que tiene que conseguir el apoyo de la derecha más radical y por supuesto la incondicional comunidad con la Iglesia, seamos serios, esta derecha apesta a una visión arcaica e infame y necesita de un nuevo cambio, un alejamiento de los valores de la aristocracia de este país si quiere seguir siendo seria, y dejarse de ser representados por los doberman ( Acebes y Zaplana) y desmarcarse del todo poderoso y medio subnormal Aznar, lo cierto es que el cambio de direccion lo tiene representado en Gallardón, pero a ese le tapan rapido la boca...
Claro que la estrtategia planteada desde que llegó el PSOE a la presidencia, fue la estrategia de la manipulación del Terrorismo, y la completa descalicficación a cada paso de este Gobierno, eso dice muy poco de su parte cuando la principal arma arrojadiza es el chantaje y la radicalización de la sociedad, esos políticos y sus ideas así mostradas dan asco.
El Que Sepa Cuando Luchar, Y Cuando No, Saldrá Victorioso" ( Sun Tzu)

Matarratas

Cita de: Eratostenes en 15 de Julio de 2007, 23:34:33 PM
No me digas. ¿El partido socialdemócrata sueco no hizo prosperar al país durante mas de 50 años? Los regímenes de derecha han estado todo el tiempo que han podido en contra de toda mejora social, económica, y política de las razas de color, las mujeres, y los gays. Pretenden conservar instituciones que no hacen más que carcomer a la sociedad desde su seno. ¿O no eran los partidos políticos de derecha los que negaban el voto a la mujer? ¿No eran los de derecha los que estaban a favor de la esclavitud? La prosperidad no es sólo económica: la felicidad de una nación también está en unas leyes justas e igualitarias. De nada sirve que España prospere económicamente si esa prosperidad va a pocas manos, y aunque no suceda eso, hay grandes sectores de la población que son infelices por tontas costumbres y tradiciones.

Y respecto a lo de quemar sedes...Te recuerdo que el regimen de Franco era de derechas :) Y hasta donde yo sé no había que quemar sedes de otros partidos...porque estaban prohibidos :)

Podemos empezar a hablar de regímenes, incluyendo los comunistas, o de gobiernos. Si es de gobiernos de lo que hablamos, como parece ser la temática del post, el 100% de tu post es ridículo.

Por cierto, tú no te había largado porque este foro era demasiado "infantil" para tí? Tan poca personalidad tienes?

CitarLo que pasa que desgraciadamente, en este país la derecha es una minoría, por lo que tiene que conseguir el apoyo de la derecha más radical y por supuesto la incondicional comunidad con la Iglesia, seamos serios, esta derecha apesta a una visión arcaica e infame y necesita de un nuevo cambio, un alejamiento de los valores de la aristocracia de este país si quiere seguir siendo seria, y dejarse de ser representados por los doberman ( Acebes y Zaplana) y desmarcarse del todo poderoso y medio subnormal Aznar, lo cierto es que el cambio de direccion lo tiene representado en Gallardón, pero a ese le tapan rapido la boca...
Claro que la estrtategia planteada desde que llegó el PSOE a la presidencia, fue la estrategia de la manipulación del Terrorismo, y la completa descalicficación a cada paso de este Gobierno, eso dice muy poco de su parte cuando la principal arma arrojadiza es el chantaje y la radicalización de la sociedad, esos políticos y sus ideas así mostradas dan asco.

Correcto el principio del post. Si hubiera una ultraderecha fuerte, tipo la Falange, donde se alojasen los sectores más radicales de la derecha, tipo Legionarios de Cristo y toda esa farándula (con la que no estoy de acuerdo), la derecha española sería laica y, te garantizo, tendría por lo menos un 20 ó 30% más de votos de los que tiene ahora, como en Francia.

Respecto a los descalificativos que empleas contra los PPeros son bastante tristes. ¡Ah, qué rápido se olvidan los tiempos del cortijo felipista! Si es que alguna vez los has vivido, claro, que escupir veneno es fácil.

Por último, te recuerdo que ZP gobierna gracias a 192 muertos, con lo que a lo mejor, el último párrafo huele un poco chungo y se puede volver en tu contra rápido.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

El_Dorado

Cita de: Eratostenes en 15 de Julio de 2007, 23:34:33 PM
...

LOL

¿Que haces hablando de la esclavitud, el sufragio de la mujer y de Franco? ¿No tienes nada mejor para atacar a los gobiernos liberales contemporaneos?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

frangv

Partido pirata powaaaaaaaah ;D
y tal y cual...

Incubus_

Para nada es lo mismo, lo que pasa que la perfecta arma de publicidad del PP ha envuelto con unn paño los ojos de la gente propiciando un odio a la izquierda de manera desorbitada
El Que Sepa Cuando Luchar, Y Cuando No, Saldrá Victorioso" ( Sun Tzu)

Yusuke

Yo creo que el hecho de gente tan miserable como Acebes, Zaplana y Rajoy ya sean los cabezas visibles del PP, espero que no ganen las proximas elecciones. Iriamos muy mal...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

Cita de: Incubus_ en 16 de Julio de 2007, 02:21:15 AM
Para nada es lo mismo, lo que pasa que la perfecta arma de publicidad del PP ha envuelto con unn paño los ojos de la gente propiciando un odio a la izquierda de manera desorbitada

xDDDDDDDD Pero si es justo al reves, gracias a la maquinaria mediatica de PRISA. Lo tipico es leer y oir al tio de turno con aquello de "a cualquiera menos al PP".

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

JoKeR

This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Atzarian

Cita de: El_Dorado en 16 de Julio de 2007, 03:11:13 AM
xDDDDDDDD Pero si es justo al reves, gracias a la maquinaria mediatica de PRISA. Lo tipico es leer y oir al tio de turno con aquello de "a cualquiera menos al PP".

Eso si que es ver la cuadradura del circulo. Puede ser que la respuesta mas sencilla sea la correcta; pero para el dorado, no. Seguramente, que el PP se dedique a criticar al PSOE es a causa de unos monos alienigenas del planeta papagayus que controlan la mente y revientan anos a partes iguales; no tiene nada que ver con que rajoy y acebes y sus amigos esten emperrenchados como los niños pequeños en dar la lata, y casi siempre sin razon, al mas puro estilo: "¡mamá comprame esto!" y "mamá que mala eres"

El_Dorado

Cita de: Atzarian en 16 de Julio de 2007, 14:53:02 PM
Eso si que es ver la cuadradura del circulo. Puede ser que la respuesta mas sencilla sea la correcta; pero para el dorado, no. Seguramente, que el PP se dedique a criticar al PSOE es a causa de unos monos alienigenas del planeta papagayus que controlan la mente y revientan anos a partes iguales; no tiene nada que ver con que rajoy y acebes y sus amigos esten emperrenchados como los niños pequeños en dar la lata, y casi siempre sin razon, al mas puro estilo: "¡mamá comprame esto!" y "mamá que mala eres"

:-X ¿Que tiene que ver eso -los motivos por los que el PP se queje- con lo que yo le he dicho a Incubus -que la gente tiende a detestar sistematicamente al PP, y no al PSOE como el decia-?