Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creamos otro disco de Offtopicalia?

Iniciado por Darkokova, 16 de Julio de 2007, 00:07:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Bueno tio, pues si te lo bajas lo único que tienes que hacer es borrar la cancion que no te guste y todos contentos.

Yusuke, no encuentro esa version que dices, en cambio hay otra que es en Memphis, Texas, del 82; esa te vale?

Ita

Cita de: San_339 en 25 de Julio de 2007, 11:07:11 AM
A ver, el regetón es mucha más música que el rap. Ni punto de comparación. El regetón es música, mierda, pero es música.

Al rap que lo metan en poesía, en híbrido, o que creen otro arte llamado "basura hipócrita" y lo metan ahí.

Pero es que considerarlo música me parece ya una ofensa. No es una cuestión de gustos.

Musicalidad nula + letras paupérrimas = infra-arte.

Maldito hereje! No te metas con el rap.

nómada

Cita de: San_339 en 25 de Julio de 2007, 11:07:11 AM
A ver, el regetón es mucha más música que el rap. Ni punto de comparación. El regetón es música, mierda, pero es música.

Al rap que lo metan en poesía, en híbrido, o que creen otro arte llamado "basura hipócrita" y lo metan ahí.

Pero es que considerarlo música me parece ya una ofensa. No es una cuestión de gustos.

Musicalidad nula + letras paupérrimas = infra-arte.
xD xD xD xD xD como me rio con las ovejitas, cuidado con los halcones.
El Islam es el estado natural del hombre.

nómada

sustituir la mierda que puso san por  Cres-Por amor al arte (con Nach)

San_339

.

nómada

Cita de: San_339 en 25 de Julio de 2007, 14:47:22 PM
¿Que dices tu ahora, pedorro de mierda?

Y lo que dices tú Darkova, es que mi rebote es por compartir disco con esa putrefacción máxima que es el rap. Lo mismo haría si metieran una canción de Noise extremo tipo Mezbow, por ejemplo. Es una cuestión de principios.
si no lo entiendes no es mi problema, tanto japones os deja tontos a los frikys.

LoYz

vaya mierda de cd, de ahi solo vale la de Standby - Extremoduro y la de Blanco y negro - Barricada

llavespada

Cita de: LoYz en 30 de Julio de 2007, 23:19:44 PM
vaya mierda de cd, de ahi solo vale la de Standby - Extremoduro y la de Blanco y negro - Barricada

xDDDDDDDD

Cuéntanos otro chiste
‫‬‪‫‬҉

Jiang Wei

Cita de: LoYz en 30 de Julio de 2007, 23:19:44 PM

Totalmente de acuerdo, las peores son la de Cream y la de los Lynyrd Skynyrd. Son de lo peor.

Modo irónico OFF.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Darkokova

Dejadle, tiene toda la razón.

(guiño,guiño)

San_339

.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 31 de Julio de 2007, 02:42:37 AM
Ojo, y lo dice alguien que oye (redoble de tambores): ¡Mago de Oz! ¡Uah! ¡Sociedad alcohólica! ¡Uah! ¡Ska-P! ¡Uah, uah, uah!

Me siento sucio oyendo a los Cream, como bien dicen arriba, no le digáis a nadie que me gusta Clapton, o me cortarán la pilila.

Y ahora, que casualidad, se me acaba de presentar Satanás para regalarme una discografía de entre dos, la de los Allman Brothers, o la de Ska-P, y no se cual escoger, en serio, menuda disyuntiva. Los Ska-P tocan un poco mejor, y el carisma de El Pupul no lo tiene ni Mercury, pero una vez oí decir a un crítico borracho que los Allman eran buenos. Loyz, tu en tu infinita cultura musical, ayúdame. ¡¿Que hago?! No quiero perderme himnos de la historia de la música como Romero el Madero o Cannabis. Eso nunca, antes me torturo una hora con los Dire Straits, aunque me estalle la cabeza.

Me has jodido el sarcasmómetro, tío. Me debes uno.

Pues quitando la de Rap a mí me ha gustado. Hasta la de Safer me gustó, y eso que no me gusta el género.

LoYz

Ojo, y lo dice alguien que oye (redoble de tambores): ¡Mago de Oz! ¡Uah! ¡Sociedad alcohólica! ¡Uah! ¡Ska-P! ¡Uah, uah, uah!

Me siento sucio oyendo a los Cream, como bien dicen arriba, no le digáis a nadie que me gusta Clapton, o me cortarán la pilila.

Y ahora, que casualidad, se me acaba de presentar Satanás para regalarme una discografía de entre dos, la de los Allman Brothers, o la de Ska-P, y no se cual escoger, en serio, menuda disyuntiva. Los Ska-P tocan un poco mejor, y el carisma de El Pupul no lo tiene ni Mercury, pero una vez oí decir a un crítico borracho que los Allman eran buenos. Loyz, tu en tu infinita cultura musical, ayúdame. ¡¿Que hago?! No quiero perderme himnos de la historia de la música como Romero el Madero o Cannabis. Eso nunca, antes me torturo una hora con los Dire Straits, aunque me estalle la cabeza.

bueno vale va, creo que me expresé mal, meaculpa, lo que queria decir es que a mi el cd no me gusta,  :-[

PD: no todo lo que escucho es ska-p y mago de oz, es mas, eso es lo que menos escucho ;)

cochina_vieja

"Música" propia de quinceañeros chupiprogres la que escucha el LoYz.