Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya pasamos los 500...

Iniciado por Yusuke, 16 de Julio de 2007, 02:21:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Multinick

Cita de: nómada en 16 de Julio de 2007, 12:53:10 PM
vuelvo a insistir la clave es PL, solo necesito un voluntario ya que paulsparty a muerto :(

No, la clave es lograr que haya algún revuelo en meri que provoque muchos expulsados, los cuales emigrarán aquí no solo por el hecho de estar expulsados, sino también por descontento hacía la moderación, como ya pasó las dos veces anteriores. ::)

nómada

Cita de: Multinick en 16 de Julio de 2007, 12:57:46 PM
No, la clave es lograr que haya algún revuelo en meri que provoque muchos expulsados, los cuales emigrarán aquí no solo por el hecho de estar expulsados, sino también por descontento hacía la moderación, como ya pasó las dos veces anteriores. ::)
hay que abrirse a nuevos mundo, 99´9 % son de meri. si no ocntamos a los que se registraron desde el ataque troll a PL
El Islam es el estado natural del hombre.

le_banner

Cita de: Multinick en 16 de Julio de 2007, 12:57:46 PM

Eso ya se ha demostrado que sólo vale para que estemos dos dias con una avalancha de llorones de los cuales sólo el 0,00001% se quedará en este foro permanentemente.

Multinick

Cita de: nómada en 16 de Julio de 2007, 13:00:00 PM
hay que abrirse a nuevos mundo, 99´9 % son de meri.

Es la forma más fácil, alguien que no sea de meri, entra aquí, no se entera de nada y se vuelve a ir.

Aunque ciertamente, se agradecerían nuevas incorporaciones ajenas a meri, le darían algo de frescura al foro, pero que no sean de PL por dios. :'(

nómada

Cita de: Multinick en 16 de Julio de 2007, 13:03:36 PM
Es la forma más fácil, alguien que no sea de meri, entra aquí, no se entera de nada y se vuelve a ir.

Aunque ciertamente, se agradecerían nuevas incorporaciones ajenas a meri, le darían algo de frescura al foro, pero que no sean de PL por dios. :'(
es que los de forocoches no se registro ninguno.

le_banner

Cita de: Multinick en 16 de Julio de 2007, 13:03:36 PM

Yo cuando empecé a visitar el foro de Meri no me enteraba de la mitad de las cosas, que si LOL, que si WTF, que si OMG y mil historias...pero todo es ponerse a leer una temporada.

Multinick

Cita de: le_banner en 16 de Julio de 2007, 13:01:03 PM
Eso ya se ha demostrado que sólo vale para que estemos dos dias con una avalancha de llorones de los cuales sólo el 0,00001% se quedará en este foro permanentemente.

Se quedan bastantes más, personajes ajenos (o poco habituales) a este foro antes del último exilio (hace 3 meses) y que ahora son fijos, se me ocurren a bote pronto, endir, monstruo de las galletas, nemetona, cardemm, cooll, kuranes, highlight, jama, safer, city17, me polsko el polska...

Probablemente no lleguen ni a la tercera parte de los que se incorporaron, pero si cada varios meses se produce un exilio masivo y de ellos, unos 10 o 15 se hacen fijos, ya vamos subsistiendo. 8)

Multinick

Cita de: le_banner en 16 de Julio de 2007, 13:06:27 PM
Yo cuando empecé a visitar el foro de Meri no me enteraba de la mitad de las cosas, que si LOL, que si WTF, que si OMG y mil historias...pero todo es ponerse a leer una temporada.

Ya, pero la gente suele estar más dispuesta a integrarse en una gran comunidad (y conocida), que en un foro de mala muerte xD.

gryphonheart

Yo estoy en un foro en el que sólo postean 6 personas, ni más ni menos. De vez en cuando entra algún panoli que no sabe escribir. Y no es tan malo.

Yo apostaría por los MPs masivos, y andar detrás de los barras rojas o amarillas. Sobre todo han sido expulsados recientemente. Con el cabreo se vendrán.

le_banner

Cita de: gryphonheart en 16 de Julio de 2007, 13:11:24 PM

Yo apostaría por los MPs masivos, y andar detrás de los barras rojas o amarillas. Sobre todo han sido expulsados recientemente. Con el cabreo se vendrán.

MUahahahaa, tienes madera de captador de sectas ;D, buena idea.

nómada

Cita de: Multinick en 16 de Julio de 2007, 13:10:25 PM
Se quedan bastantes más, personajes ajenos (o poco habituales) a este foro antes del último exilio (hace 3 meses) y que ahora son fijos, se me ocurren a bote pronto, endir, monstruo de las galletas, nemetona, cardemm, cooll, kuranes, highlight, jama, safer, city17, me polsko el polska...

Probablemente no lleguen ni a la tercera parte de los que se incorporaron, pero si cada varios meses se produce un exilio masivo y de ellos, unos 10 o 15 se hacen fijos, ya vamos subsistiendo. 8)
unos cuantos retardes en esa lista mejor que no hubiesen venido algunos de esos.

Multinick

Cita de: gryphonheart en 16 de Julio de 2007, 13:11:24 PM
Yo estoy en un foro en el que sólo postean 6 personas, ni más ni menos. De vez en cuando entra algún panoli que no sabe escribir. Y no es tan malo.

Y naranjas. :)

Ponedme aquí una lista de foreros queridos en meri, de esos cuyas expulsiones provocan revoluciones de la plebe. ::)

nómada

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2007, 13:20:24 PM
Ni se os ocurra hacer revueltas ni Spam masivo, que luego pasa lo que pasa.

Creo que lo mejor es mandar MP's "personalizados" a usuarios "estudiados", que sean minimamente interesantes y con un mínimo de madurez.

Lo que dice gryphon de centrarse en los recién expulsados es buena idea.
no paso nada

Multinick

Cita de: nómada en 16 de Julio de 2007, 13:21:51 PM
no paso nada

Tú encargate de traer de nuevo a chaskachaska, dile que volvemos a ser pocos y que el dorado ha dejado la moderación. ::)

NNapalm

Cita de: Multinick en 16 de Julio de 2007, 13:23:20 PM
Tú encargate de traer de nuevo a chaskachaska, dile que volvemos a ser pocos y que el dorado ha dejado la moderación. ::)

Eso eso, que vuelva  ;D