Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ola ¿como nos hemos levantado en lunes por la mañana?

Iniciado por follatrolls, 16 de Julio de 2007, 08:50:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cómo nos hemos levantado hoy?

Fresco cual lechuga y lleno de energía cual niño de 8 años de vacaciones
2 (14.3%)
No puedo abrir los ojos, me duele todo vete a joder a otro corre
3 (21.4%)
Empalmao como siempre, tío pareces tonto
6 (42.9%)
¿Einnnnn???
1 (7.1%)
Déjame dormir cabrón es muy temprano eres un sádico
2 (14.3%)

Total de votos: 14

follatrolls

Hola
Después de ke se me cayera el kolacao por culpa de los requiebros mañaneros de nemetona me he preguntado...cómo estamos en lunes a las 8 de la mañana???

Nota 1: nemetona y yo no estábamos durmiendo juntos  ::)

Nota 2: cualquier parecido con un post de buenos días de abaroja es PURA COINCIDENCIA
Lo juro   :'(

Pr0ZaK

He tenido un finde muy intenso y he dormido poco. Ahora me está pasando factura.

me polsko el polska

Yo llevo un día de puta madre.

Hay obras arriba que me han despertado a las nueve de la mañana; no he podido dormir casi por el calor y encima se me ha caído el vaso con el café con leche matutino haciéndose añicos.

Llevo tres años rodeado de obras por todos los lados. Me voy a cagar en los muertos del alcalde.

follatrolls

Bueno son las 10:26 y solo hemos fichado 3...este foro está lleno de vagos dormilones sin ningun decoro ni vergüenza ke se levantan a la una del mediodía y encima les piden a sus madres el desayuno mas disciplina es lo ke hace falta!!! XD

Cardemm

frangv

Me acabo de levantar, son las 11:17. Estoy empalmao, como siempre.

Tengo un sabor de boca asqueroso...
y tal y cual...

follatrolls

Cita de: frangv en 16 de Julio de 2007, 11:19:20 AM
Me acabo de levantar, son las 11:17. Estoy empalmao, como siempre.

Tengo un sabor de boca asqueroso...

Si llegas a chupartela solucionas los dos problemas a la vez hamijo   :P

JoKeR

Me he levantado jodido,hoy tocaba entregar las viñetas para la semana y tenia miedo de que las rechazaran. Pero les ha gustado mucho y me han renovado el contrato!  ;D
Ya no tengo que trabajar durante toooda la semana :) .. o dos  ::) , siempre tengo un "as" debajo de la manga ;D.
Mañana me levantaré mejor :)
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

le_banner

follatrolls

Cita de: le_banner en 16 de Julio de 2007, 11:38:32 AM
Me he levantado empalmado y me he follado a un troll.

ke machote  ::)
cuenta cuenta no omitas detalles calentitos

frangv

Cita de: follatrolls en 16 de Julio de 2007, 11:20:53 AM
Si llegas a chupartela solucionas los dos problemas a la vez hamijo   :P

pero tendria otro... me reventaria la espalda ;D
y tal y cual...

gryphonheart

Hoy me he levantado fresco cual lechuga. Llevaba un par de días que no podía dormir entre la ola de calor y el catarrazo que tenía (manda güevos acatarrarse en verano xD). Ahora voy mejorando, y tras la visita de mi hermano estoy contento. Además ayer nos llamó mi prima y nos dijo que se casaba el año que viene ;D.

Esta tarde al gimnasio y a echarme un vicio.

Qué bien sientan las vacaciones :D

M_A_R_E_A

No he dormido apenas este finde, estoy reventada, casi llego tarde a trabajar, no me ha dado tiempo a desayunar y tengo los pies helados del aire acondicionado. Pero me siento feliz, muy feliz.

:)

Avpx

follatrolls

Cita de: eNDir en 16 de Julio de 2007, 14:12:51 PM

Tío ¿No te da vergüenza levantarte a las 14:32 de la tarde? Espero ke por lo menos no le hayas pedido el kolacao a tu santa i sufrida madre  :-\ 
Y encima pretenderas ke es porke te has kedado leyendo hasta tarde esos libracos ke pones ya te bale  ::)