Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda amorosa.

Iniciado por NNapalm, 16 de Julio de 2007, 14:20:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

A raiz de otro hilo me ha surgido una duda; cuando estáis "enamorados" de alguien, pero no tenéis una relación con esa persona... ¿follaríais con una tercera persona si tenéis ocasión? 

También me inquieta el hecho de poder estar completamente enamorado de alguien con el que nunca has "estado"... pero ese tema lo dejamos para otro día que si no nos liamos.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Se separar lo que es el sexo del amor, asi que no me cerraria puertas con lo primero, por estar encaprichado de una persona que no me corresponde actualmente.

En cuanto a enamorarse completamente de alguien con el que no has estado nunca... no es mas que un encaprichamiento que, con tintes infantiles, idealiza a esa persona.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Multinick

El_Dorado

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2007, 15:27:51 PM
Bueno, pues a mí me es imposible separarlo. No tengo necesidad ninguna de tirarme a tíos de una discoteca para no "perder el tiempo" mientras decido qué hacer con el otro.

Tampoco tengo la necesidad de disfrutar de unas gambas a la plancha acompañadas de Albariño, y sin embargo, lo disfruto si me es posible.  :o

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2007, 15:27:51 PM
Tú quizás te refieras a conocer a una persona por foto, o de lejos en una disco y "enamorarte", yo hablo de hablar con una persona día tras día e irla conociéndo.

¿Tú que eres, de los de "Primero se folla, luego si eso nos preguntamos el nombre"?

En fin, jejeje.

No, yo me refiero a idealizar a una persona, cuando unicamente la conoces en una determinada faceta, que no tiene por que corresponderse con la que se refiere a una relacion de pareja.

¿Y tu que eres, de las de "Esperate a la noche de bodas, y dejare que me bajes las bragas"?  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

garm

Ningún problema. Es más, liarse con la otra, es una estupenda estrategia para que la enamorada que no corresponde se fije en uno.  8)

makbetz

Depende de lo que entendamos por "no tener relacion" con la persona de la que supuestamente estoy enamorado. Si simplemente es una idealizacion sin apenas haber conseguido nada con esa persona no tendria inconveniente en tener relaciones sexuales con otras mujeres mientras me esfuerzo por conquistar el objetivo en cuestion. Ademas un polvo o dos no hacen mas que ayudar a estar mas seguro para lanzarse y tener valor para hablar con la persona de la que estas enamorado xD

NNapalm

Cita de: garm en 16 de Julio de 2007, 15:50:08 PM
Ningún problema. Es más, liarse con la otra, es una estupenda estrategia para que la enamorada que no corresponde se fije en uno.  8)

O un su defecto, para darte cuenta de que hay muchos peces en el mar y no pasa nada si el amor no es correspondido.

denisdj

La única vez que estuve enamorado, ni pensaba en sexo con otras, pese a no ser correspondido, es más, me pasé un mes sin pajearme 8)

Jaifman

Supongo que dependerá de cada persona, yo personalmnte no podria pues cuando me gusta alguien el resto del mundo deja de parecerme atractivo
:))))

Kuranes

Se diga lo que se diga todos somos muy parecidos... eso sí, los tíos nos centramos más en el sexo por sí mismo, mientras que las tías tienden a preocuparse más por lo que le rodea. Aunque a ellas les gusta más el sexo de lo que reconocen y nosotros podemos ser más "marujos" de lo que reconocemos.

Aunque nosotros sí podemos dejarnos llevar por un par de tetas bien puestas y ellas son más "frías" en cuanto a dejarse llevar en lo físico.

Saludos.

El_Dorado

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2007, 15:57:47 PM
Yo es que sigo sin pillar la relación entre amar a alguien y apetecerte unas gambas, lo siento ;D

Hablabas del sexo como necesidad, no de amar como necesidad, ¿recuerdas? No haces mas que entorpecer el debate  :-X

El sexo es un placer, y mas inocuo aun que comerse a unas pobres gambitas  :(

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2007, 15:57:47 PM
Pues no, disfruto intensamente de mi relación con mi pareja y no me he casado. Tener sexo y no ser amorrarse al primer tío que ves accesible, son compatibles aunque no te lo creas. Ya se sabe, la experiencia... Y bueno, tú no me has contestado :)

:-X No hacia falta que me contases tu vida al respecto. Creo que estaba claro que se trataba de un sarcasmo como respuesta a tu gilipollez anterior.

Jamakukeich

Yo ahora mismo lo estoy experimentando,ya os contaré ;D.
Gñe