Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Ornamentos

Iniciado por frangv, 16 de Julio de 2007, 14:42:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Ahora no llevo nada. Antaño lleve alguna que otra muñequera de cuero negro.

El_Dorado

Cita de: Yusuke en 18 de Julio de 2007, 15:07:55 PM
¿Es ahora cunado presumes lo bien que follas con tu novia?

No, eso lo decis tu y tu calenturienta mente, sucio pokemon  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 18 de Julio de 2007, 21:11:31 PM
A veces me dan vergüenza ajena, para que mentir...

Pero que coño, hablamos de alguien que se la casca con helicópteros, la que le pones un palo con una zanahoria colgando delante y da la vuelta al mundo andando, y uno que se lió con su prima...

¿Que cabe esperar de este tales personajes?

Joder xD. A ti te van a contratar para las nuevas batallas de insultos del Monkey Island xD.

Yusuke

Cita de: San_339 en 18 de Julio de 2007, 21:11:31 PM
A veces me dan vergüenza ajena, para que mentir...

Pero que coño, hablamos de alguien que se la casca con helicópteros, la que le pones un palo con una zanahoria colgando delante y da la vuelta al mundo andando, y uno que se lió con su prima...

¿Que cabe esperar de este tales personajes?

Atencion, esto lo dice el tio que presume de una novia que ni siquiera llego a hacerle una mamada. Y que tras joderle un ligue a nuestro amigo karateka, lo dejo y se tiro al primer abrazafarolas a los dos dias siguientes

Y tambien uno que iba dando pena por las discotecas para conseguir que alguien le diese un triste piko
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Starbook

Jolin q pocas fotos :( xD
Yo no llevo na. Sólo muy de tanto en tanto me pongo algun collar, y bueno mi reloj está ya permanente xD

Yusuke

Cita de: San_339 en 18 de Julio de 2007, 22:03:05 PM
¿Eso último va por mi? ¿Yo en una discoteca? ¿Buscando tías? Me da a mi que no...

Y erre que erre con lo de mi ex alias "digievolución de meapilas a guarra en un verano". ¿Te crees que me jode? Santo payaso estás hecho, incestador de mierda.

Payaso tu, que tienes la desfachatez de negarlo. Me dijiste que de discotecas te hacias pasar por manco para dar pena y que te diesen un pico por ellas. Y lo recuerdo al 100%

Y no vengas con incestador cuando sabes que es mentira
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

Cita de: Yusuke en 18 de Julio de 2007, 22:14:53 PM
Me dijiste que de discotecas te hacias pasar por manco para dar pena y que te diesen un pico por ellas. Y lo recuerdo al 100%

Lo que me faltaba por leer.  ;D

San_339

.

Yusuke

Cita de: San_339 en 18 de Julio de 2007, 23:17:00 PM

Y lo hacía con los colegas apra echarnos unas risas, no por ligar ni buscar un pico. ¬¬

Te creo hermano :)

El_Dorado

Cita de: San_339 en 18 de Julio de 2007, 23:17:00 PM
Me metía la manga en la camiseta, parecía una muñón, y un amigo decía a las zagalas que al ser manco nadie me quería, que necesitaba un besico apra ser feliz y tal.

Y las pavas se reían y tal por la coña, y una vez pesqué así. Realmente, no se otra forma de echar la caña que haciendo el gilipollas.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

El_Dorado

Cita de: San_339 en 18 de Julio de 2007, 23:44:13 PM
¿Vas a comprar la perfección de mi humor amoroso, con tu afición por las páginas de contactos?

Eso no es mas que un escaparate. El merito de la conquista posterior, reside en mi sexappeal  :)

Puto manco  :(

San_339

.