Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estamos de celebración

Iniciado por Multinick, 16 de Julio de 2007, 18:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Multinick

Hoy hace 6 meses que se creó este foro, quien nos iba a decir que después de medio año esto iba a seguir en activo dándonos semejantes mierdas de hilos tantos grandes momentos de discusiones molestas e ibamos a ser tantos foreros hijos de la gran puta simpáticos.

Y pensar que iban a ser solo 5 días, larga vida a semejante aborto de foro formado por toda la basura de la que se desprenden en meristation. :D

nómada

6 meses para los que hemos estado desde el principio, que nos podemos contar con los dedos de la mano
El Islam es el estado natural del hombre.

Renka

Lo de las frasecitas tachadas es sentido del humor made in frikipedia,por ejemplo.

Nena_Babs

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2007, 18:31:25 PM
No sé qué haces aquí, pues.

Predicar con el ejemplo, mujer ;D xDDDDDDDDDD

Multinick

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2007, 18:31:25 PM
No sé qué haces aquí, pues.

Postear.

CitarLo de las frasecitas tachadas es sentido del humor made in frikipedia,por ejemplo.

Ah.

CitarPredicar con el ejemplo, mujer Sonreir xDDDDDDDDDD

;D

Pr0ZaK

Cita de: nómada en 16 de Julio de 2007, 18:25:56 PM
6 meses para los que hemos estado desde el principio, que nos podemos contar con los dedos de la mano

Oh Oh! Él es uno de los primeros! Oh Oh! Admiremosle todos! OOOOHHHH!! OOOOOHHHH!!

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

nómada

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Julio de 2007, 19:10:47 PM
Oh Oh! Él es uno de los primeros! Oh Oh! Admiremosle todos! OOOOHHHH!! OOOOOHHHH!!
puedes chupármela te dejo :)
El Islam es el estado natural del hombre.

Multinick

Hemos de estar felices y contentos, se supone.

Que alguien traiga unos globitos.

Cooll Woter

Jaifman

:))))

Shaiyia

Cita de: Jaifman en 16 de Julio de 2007, 21:49:27 PM
Azules :-[

Que los disfrutes ;D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Nena_Babs

Yo me pido estos, que tengo una imagen que mantener  :)

Squalido

Yo solo llevo un par de semanas, a pesar de que en maristation estaba registrado. Me aburro un poco por aquí, pero no está mal. :)

Cardemm