Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué coche tiene tu padre?

Iniciado por sen, 26 de Abril de 2007, 15:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cacho_perro

Pues mi padre no tiene, por que murió hace unos 13 años, pero mi madre y yo usamos un opel zafira 2.0 tdi de 100cv y en el pueblo tenemos un renault 21 nevada broker tdi de 80cv, ambos de 7 plazas.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Rilete

Jamakukeich

Gñe

Adri_G

Cita de: cacho_perroPues mi padre no tiene, por que murió hace unos 13 años, pero mi madre y yo usamos un opel zafira 2.0 tdi de 100cv y en el pueblo tenemos un renault 21 nevada broker tdi de 80cv, ambos de 7 plazas.
Siento lo de tu padre :wink:
Mi padre tiene un Alfa Romeo 156 y un Ford Focus.
Saludos.

A.K.A

el mio tiene un chrysler  neon que heredaré yo en unos meses  :lol:

ser_pi_en_te1

Mi madre un Renault Megane Classic y mi padre un Ford Focus Ghia.

nómada

No tengo coche soy un hijo de la prole.
El Islam es el estado natural del hombre.

bilinbolonka

Mis padres no tienen coche porque ninguno tiene carnet de conducir ni les interesa tenerlo. Mi hermano tiene carnet y no tiene coche, y el unico coche de la familia es un seat leon que tengo yo y que mis padres me utilizan como tasista

Darkokova

Cita de: sen
Cita de: DarkokovaAudi A4 S-line

este puede que sea mi coche, voy a esperar a que renueven el modelo a ver que sale.

:*
Este coche es una maquina.
El mio (de mis padres) es el anterior al modelo que hay ahora,y va sobrao  :mrgreen:
¿Para cuando el nuevo modelo?

urban

no tengo padre, pero si te sirve el mio, un peugeot 309 GLD

sen

Cita de: Darkokova
Cita de: sen
Cita de: DarkokovaAudi A4 S-line

este puede que sea mi coche, voy a esperar a que renueven el modelo a ver que sale.

Este coche es una maquina.
El mio (de mis padres) es el anterior al modelo que hay ahora,y va sobrao  :mrgreen:
¿Para cuando el nuevo modelo?

pues para finales de este año, yo quiero el tdi 170 cv en blanco, también estoy mirando el a3, porque con 25 años quizá me quede un poco viejo el a4, pero me gustan más las berlinas que los compactos.

HighLight

kingraul007

Sí, bueno, ¿no?

Jack_Burton

Mi padre tiene un Xsara, para qué más. El que no tengo soy yo, que no me gustan...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.