Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué coche tiene tu padre?

Iniciado por sen, 26 de Abril de 2007, 15:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nakor

MrZeero

Un Seat nosequé, mas viejo que andá pa' lante  :mrgreen:  :mrgreen:

le_banner

Cita de: senel mio un honda accord.

:*

¿Color y matrícula? MUAHAHAHHAHAHHAHA

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cooll Woter

sihkander_5

Un Seat Altea Xl y un Nissan Primera (el último que sacaron no la versión antigua)

denisdj

Cita de: Cooll

Casi no se ve el Opel de tu viejo :(

Wolf_Fury

Kimarhi

Sara_aguilera13

Boone es amor

El_Dorado

Un BMW 330i full con cuero color crema y paquete M, que me dan ganas de llorar cuando no me deja cogerlo  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cloud633

Un Opel Vectra, aunque planea comprarse un todoterreno o un mercedes/bmw (no se decide :mrgreen:).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

sen

Cita de: El_DoradoUn BMW 330i full con cuero color crema y paquete M, que me dan ganas de llorar cuando no me deja cogerlo  :lol:

¿de los nuevos? teneis pasta en casa, eh?= xDDD

HighLight

Cita de: El_DoradoUn BMW 330i full con cuero color crema y paquete M, que me dan ganas de llorar cuando no me deja cogerlo  :lol:

¿Paquete M? Nunca me han gustado esas cosas... Si quieres que parezca un M3, compra un M3, pero no pongas de manifiesto que eres un flipao (y que no te puedes permitir el M).

sen

Cita de: HighLight

¿Paquete M? Nunca me han gustado esas cosas... Si quieres que parezca un M3, compra un M3, pero no pongas de manifiesto que eres un flipao (y que no te puedes permitir el M).

no tienes ni idea.

dorado postea fotos del coche.