Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué coche tiene tu padre?

Iniciado por sen, 26 de Abril de 2007, 15:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: HighLight
Lo que a mi me parece de flipaos es el kit M. Si a ti te parece que comprarse un BMW de segunda mano es lo mismo... Allá tú. Si opinas que querer un elegante serie 5 que no engaña a nadie es lo mismo que querer un serie 3 que parezca un M3 es lo mismo...

¿Tu que coño entiendes por un kit M? No imita al M3, sino que le añade faldones mas deportivos, otras llantas, y rebaja la suspension.

En fin... nunca me ha gustado hablar de estos temas de posesiones y tal, porque luego saltan los capullos  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Será sobrio y elegante, pero es un fraude. Y me da igual si te lo puedes permitir o no, hablo de la imagen que das.

Si te sobra tiempo, explícame qué me hace ser un flipao.

Que no te enteras, pimpin... que no imita la carroceria del M3 como hacen los killacos.... Ademas, el M3 es un coupe de 3 puertas, y este es la berlina de 5... haz el favor de mirarte algun pack M de BMW, y entonces me hablas, majete...

A ti te hace ser un flipao el soltar comentarios asi sin tener ni puta idea. Un fraude, dice...

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

urban

Cita de: El_Dorado
Será sobrio y elegante, pero es un fraude. Y me da igual si te lo puedes permitir o no, hablo de la imagen que das.

Si te sobra tiempo, explícame qué me hace ser un flipao.

Que no te enteras, pimpin... que no imita la carroceria del M3 como hacen los killacos.... Ademas, el M3 es un coupe de 3 puertas, y este es la berlina de 5... haz el favor de mirarte algun pack M de BMW, y entonces me hablas, majete...

A ti te hace ser un flipao el soltar comentarios asi sin tener ni puta idea. Un fraude, dice...

a ti lo de ir de listo en todo te gusta verdad? :?

El_Dorado

Cita de: urban_art

Ah, ¿ahora decirle al nene este, que me llama flipao (a mi o a mi padre, que seria aun peor), que esta metiendo la pata hasta el fondo... es ir de listo???

Venga ya hombre, vete a tocarle los huevos a quien yo te diga, terroristilla  :lol:

urban

Cita de: urban_art

Ah, ¿ahora decirle al nene este, que me llama flipao (a mi o a mi padre, que seria aun peor), que esta metiendo la pata hasta el fondo... es ir de listo???

Venga ya hombre, vete a tocarle los huevos a quien yo te diga, terroristilla  :lol:

veo que pillas las cosas a la primera... si señor

HighLight

Cita de: El_Dorado...

Está bien, tu kit M es decente, pero yo no podía saber de qué clase de "M" hablabas, y los "M" que acostumbro a ver, no lo suelen ser.

Eres fácil de ofender, macho, no hay que ponerse violento. Le resta fuerza a tu argumentación.

El_Dorado

Está bien, tu kit M es decente, pero yo no podía saber de qué clase de "M" hablabas, y los "M" que acostumbro a ver, no lo suelen ser.

Eres fácil de ofender, macho, no hay que ponerse violento. Le resta fuerza a tu argumentación.

Macho, ¿que quieres cuando tildas a mi padre de flipao, por todo el morro?

Que ya se que hay mucho killo que le pone la tome de aire lateral y los cuatro tubarros a su BMW de 15 años, pero no es el caso  :)

Requiem

COCHE?? COCHE???

MALDITOS CAPITALISTAS, MI PADRE VA EN CARRETILLA COMO EL AUTENTICO OBRERO HIJO DEL PUEBLO QUE ES!

He contratado a un rumano para que tire de ella.

HighLight

Macho, ¿que quieres cuando tildas a mi padre de flipao, por todo el morro?

Que ya se que hay mucho killo que le pone la tome de aire lateral y los cuatro tubarros a su BMW de 15 años, pero no es el caso  :)

De acuerdo, pero entonces te pido que entiendas que no he llamado flipao a tu padre. Me refería al estilo quillaco que tú muy bien describes, que ha resultado no ser lo mismo que tu padre quiso para su coche.

Si esto a lo sumo es un malentendido... Debes aceptar que si puedes despreciarme es solo por ser zurdo. Soy buena persona...

nakor

El_Dorado

Debes aceptar que si puedes despreciarme es solo por ser zurdo. Soy buena persona...

El zurdo buena persona aun esta por nacer  :lol:

Sowell

El mío tiene un Citroen Xantia, que es el que uso yo tmb.

makbetz

Mi padre tiene este:

Y yo tengo este (pero con ventanas traseras tintadas):

elrapso

Mercedes Clase e-320

Estoy enamorado de este coche...

Vincent Vega