Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Taxistas timadores

Iniciado por le_banner, 17 de Julio de 2007, 13:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Aquí podeis ver cómo timan sin escrúpulos dos taxistas madrileños, no respetan ni a los ciegos:

http://es.youtube.com/watch?v=3EZOjKxuNJM

http://es.youtube.com/watch?v=qtJxWmaqJrA

PAKMEI

eso no es nada nuevo. No lo harias tu si pudieras?

En mexico algunos taxis van por zonas, me explico compras un ticket como si fuera un bus de la zona donde quieres ir y pillas un taxi de ese tipo, se usas para que asi los taxistas no timen a la gente y sea algo mas dificil el secuestro

Cardemm

Pues no se tú PAKMEI,  pero yo no lo haría, ya solo por sentido común , que quieres que te diga ...

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

gryphonheart

No he visto el video, me figuro que será el de CQC, y ya lo vi hace tiempo. Me parece un poco rastrero que se puedan aprovechar de un discapacitado y encima lo encuentren "normal". Vamos, si eres un cabrón, al menos reconócelo.

Darkokova

Anoche en un programa de radio estuvieron hablando de esto.
Decian que a una guiri desde un aeropuerto de madrid hasta una zona de la ciudad le cobraban 60 €, y que el taxista le decia a la tia que tenian que pararse por ley a tomarse unas tapas.

A la vuelta, la guiri le dijo a otro taxista que cuando iban a parar a comer tapas...

Ita

No los había visto hasta ahora y vaya gentuza  :-\

Bastante caros son como para que encima te anden dando vueltas para cobrarte de más. Qué sinvergüenzas.

MaeSe_RoB

Cita de: Darkokova en 17 de Julio de 2007, 15:47:45 PM
Anoche en un programa de radio estuvieron hablando de esto.
Decian que a una guiri desde un aeropuerto de madrid hasta una zona de la ciudad le cobraban 60 €, y que el taxista le decia a la tia que tenian que pararse por ley a tomarse unas tapas.

A la vuelta, la guiri le dijo a otro taxista que cuando iban a parar a comer tapas...
Joer, ¿Esa guiri padecia de sindrome de down?.

La verdad es que son muy cabrones los taxistas, tanto timadores como provocadores de accidentes.
  NO,no quiero ser tu hamijo.