Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Iwata: "Wii podria sobrepasar las ventas de Playstation 2"

Iniciado por Jamakukeich, 17 de Julio de 2007, 16:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Expandiendo el mercado de videojugadores a medida que continua el éxito de la consola podría ser posible.

El presidente de Nintendo Satoru Iwata cree que Wii podria sobrepasar las ventas totales de Playstation 2 en su ciclo total de vida para convertirse en la consola mas vendida de todos los tiempos.

"Los 100 millones de PS2 que ha vendido Sony es una cifra extraordinaria que nuestras consolas de sobremesa no han logrado," dijo a Reuters, recordando que la mas exitosa ha sido SNES que vendió 80 millones en su tiempo.

"Pero si podemos hacer que nuestra propuesta de expandir la población de videojugadores un éxito continuo, podemos exederla"

Mas de 120 millones de PS2 se han distribuido desde que fue lanzado en 2000. Nintendo ha vendido 5.8 millones de Wii entre diciembre pasado y marzo del 2007, y esperan haber vendido 14 millones para marzo del 2008.

Fuente: Games Industry
Gñe

le_banner

gryphonheart

Porque las consolas de sobremesa ya me han cansado, que si no contribuía a ello.

Prefiero mi DS y en un futuro mi posible PSP.

Lacan

No me gusta Nintendo, pero hay que reconocer que está haciéndole frente con dos cojones a empresas  mucho más grandes y fuertes. Se nota que conocen el sector como la palma de su mano.
Oh, las vampiresas!

HighLight

No sé, no estoy seguro... La Wii se está vendiendo muy bien, pero parece fliparse un poco lo de superar a la PS2... Y lo dice alguien que tiene una Wii (y que ahora mismo se va a jugar un rato).

urban

Cita de: HighLight en 17 de Julio de 2007, 19:18:33 PM
No sé, no estoy seguro... La Wii se está vendiendo muy bien, pero parece fliparse un poco lo de superar a la PS2... Y lo dice alguien que tiene una Wii (y que ahora mismo se va a jugar un rato).

Me han entrado ganas a mi tambien

Multinick

SG3000

Es una pena que ese objetivo haya sido posible reduciendo el software al mínimo común.

llavespada

‫‬‪‫‬҉

shalashaska

Si eso ocurriera se vería el declive de los usuarios de consolas...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

mic mic

Cita de: shalashaska en 06 de Agosto de 2007, 23:53:54 PM
Si eso ocurriera se vería el declive de los usuarios de consolas...

Si, claro, ahora solo jugarán ancianas y bebés, los jugadores habituales tendremos que volver a jugar al escondite.

CitarLa Wii no es más que una moda pasajera.

Como la DS.